"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

martes, 3 de julio de 2012

ADN. Nuestro internet biológico

Científicos rusos "descubren" que el 90% de nuestro ADN mitocondrial considerado como poco útil o simplemente basura, es en realidad la portadora y responsable de nuestras potenciales capacidades metafísicas y perceptivas. Últimos buenos consejos.

1 comentario:

traker00 dijo...

Hola.
Y seguro que saben muchas cosas mas del ADN que no publican jejejeje.

Les traigo una importante aportacion del señor Alan Watt,donde con sorprendente claridad nos muestra como se utilizan desde el poder,(contra nosotros,el pueblo),la manipulacion mediatica y la guerra psicologica por medio del cine,radio,television,internet etc...:

http://www.youtube.com/watch?v=8Fp9DydBJAA&feature=player_embedded#!

Quiero resaltar un par de momentos en los que explica mejor que yo-Claro :-)-sobre el minuto 8,mis afirmaciones a cerca de los llamados "deportes de masas" y mas adelante sobre el minuto 40 explica con cristalina claridad,como trabajan los desinformadores de internet.
Visitar un blog como el de J.L. de Mundo desconocido despues de escuchar lo que explica Alan Watt,puede resultar hilarante si no fuera por lo pèligrosos que son en realidad estos tipos.Lo ves todo perfectamente:ALARMA.CRISIS.BILDERGERG.OVNIS.VIDA despues de la muerte.que viene el loboooo.REVOLUCION,mas crisis,mas miedo.

Les aconsejo ver entera la entrevista al señor Alan Watt,les va a dar armas para luchar contra sus manejos y podran ayudar a los suyos a salir de estado de hipnotismo al que estamos sometidos diariamente.


Saludos.