"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

viernes, 6 de julio de 2012

Tu puedes sanar tu vida

Aunque posee una de las editoriales más famosas del mundo, la vida de Louise Hay no ha sido un camino de rosas. Ella misma nos la cuenta desde la distancia que produce el tiempo. Una mirada íntima y personal a su pasado, sus experiencias y cómo empezó a aplicar sus propias enseñanzas en ella misma. Sin embargo, en el camino de la memoria no anda sola. Los principales autores de la Hay House, nos relatan sus propias vivencias y el impacto que los libros de Louise Hay causaron en ellos en su momento.

En 1970, Louise Hay viaja a Nueva York y comienza a estudiar relacionarse con congregaciones religiosas y practicar la meditación, desarrollando una capacidad muy grande para la oratoria. Desde ese momento, Louise Hay trabaja en su filosofía, basada en el pensamiento de que cada persona tiene la posibilidad de revelar su potencial ilimitado, sus recursos internos y con ellos acrecentar su bienestar, el cual se logra integrando los cuatro ámbitos esenciales del ser humano: el físico, el emocional, el intelectual y el espiritual.

No os perdais pues el siguiente video.

TU PUEDES SANAR TU VIDA - Louise L. Hay - RECONEXION.ORG from www.reconexion.org on Vimeo.