"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

lunes, 28 de junio de 2010

Obama a los lÍderes mundiales: "Millones de personas morirán por el vertido del Golfo"

Preocupante y sumamente alarmante la noticia publicada por el siempre conspiranoico Rafapal en su web. Dejo a vuestro juicio el creer o no en esta información. Yo no pongo la mano en el fuego por está noticia porque ni siquiera el mismo Rafapal estaba del todo decidido a publicarlo pero el tiempo nos mostrara el desenlace final. Si algo he aprendido en los últimos meses, es que la gran mayoría de las informaciones que por los medios convencionales nos hacen llegar son falsas. Me he acostumbrado a no creerlas en proporción inversa y a replantearme muchas cosas. ¿Como es que lo que te venden como algo que es mejor, tiene menos grasa, no tiene azúcar, etc., resulta ser mucho peor? es solo un ejemplo.

La noticia Dice así:

" Llevo días intentando no alimentar la paranoia con lo que ocurre en el Golfo pero las cosas que voy leyendo (y viendo) hacen que no pueda detenerme por más tiempo. Abajo veréis un vídeo de lo que está ocurriendo y ahora os cuento lo que dice Sorcha Faal, teniendo siempre presente que sus informaciones no está claro de donde viene, como muchas veces acierta, es bueno conocerlas. La situación todavía es confusa pero parece comenzar a aclararse la magnitud de los terribles acontecimientos que están sucediendo.

Según “ella” (la persona que se esconde bajo ese pseudónimo), Obama habría advertido a líderes mundiales de que se aproxima una catástrofe en la que morirán millones de personas. Sí, millones, habéis leído bien. La corteza terrestre del golfo de Méjico se ha fracturado y se han liberado millones de metros cúbicos de metano, por no hablar de los disolventes empleados para “arreglar la cuestión” que han comenzado a llover en forma de lluvia ácida. La situación es tal que se habla de la evacuación de millones de personas y es tal que el centro de detección de enfermedades (CDC) pide prudencia a la hora de respirar en las zonas peligrosas las embarazadas y demás grupos de riesgo.


Un alto ejecutivo del mundo del petróleo, llamado Mathew Simmons ha dicho que “la situación es 80 veces peor de lo que pensábamos. Vamos a tener que evacuar a 20 millones de personas”.

Y aquí es cuando recordamos que ha habido empresas como Goldman Sachs que se han lucrado con las acciones de BP semanas antes de la catástrofe y, para más inri, Obama ha dado vía libre para que la misma financiera judía (intervenida por el Estado Norteamericano) preste a BP 20.000 millones de dólares SIN FECHA DE DEVOLUCIÓN, para encarar las labores de limpieza."

Para leer la noticia completa pincha aquí.