Ante el geo-terrorismo silencioso a la que estamos siendo sometídos no puedo quedarme de brazos cruzados. Por circunstancias y sincronicidades de la vida, este mismo fin de semana pasado he descubierto más a fondo las Orgomitas. Tras descubrir sus propiedades, he podído unir cabos entre el post de hace dos días y las Orgomitas, que es de lo que va la entrada de hoy.
En las décadas de los 30 y 40, el Dr Wilhem Reich detectó y midió un tipo de energía a la que llamó Orgón. Para que nos entendamos, hablar de Orgón es hablar de Energía Universal, Energía Etérea, Energía Vital, Plasma, Prana, Chi, Qi, etc.
Reich descubrió que el Orgón podía ser atraído y acumulado como fuerza vital beneficiosa para la vida. Don y Carol Croft mejoraron el acumulador de Energía etérea del Dr Reich creando un verdadero generador de Orgón, mezclando la fibra de vidrio con metal y añadiendo cuarzo en su interior. La presión hace que el cuarzo sufra un cambio piezo-eléctrico, es decir, sus puntas se polarizan eléctricamente.
Reich encontró Orgón Positivo (POR) y Orgón Muerto o Negativo (DOR). El DOR tiene un estado vibracional más sobreexcitado que el POR. El primero puede hacer que una persona llegue a enfermar si se expone demasiado tiempo. Cualquier aparato eléctrico de uso domestico pueden producir DOR. Es por esto que sería ideal que todos en casa tuviéramos Orgonitas que atrapen todas las fuentes de Orgón Muerto para luego transformarlos en Orgón Vital u Orgón Positivo.
Los materiales básicos para hacer orgonita son: cualquier tipo de metal (menos plomo), resina y cuarzo. Para que la Orgonita funcione satisfactoriamente, el metal y la resina deben estar mezclados a un 50%. Las orgonitas muy vacías de metal o muy transparentes por demasiada resina es posible que no hagan ningún efecto ya que el cuarzo debe estar atrapado dentro del metal.
Tumbatorres o TB
Se trata de estructuras que siguen los mismos principios de las Orgonitas. Suelen ser de tamaño considerable y se usan para bloquear y transmutar radiaciones invisibles y altamente nocivas provenientes de antenas de telefonía movil, antenas meteorológicas, antenas de radio etc. Por no hablar del sistema de antenas mundial conocido como HAARP o GWEN. Actualmente existen proyectos con capacidad de afectar la atmósfera, la ionosfera y los sistemas geofísicos de la tierra incluyendo a la humanidad. La pulsación de diferentes radiofrecuencias en el ser humano puede afectar al cerebro e incluso se sabe en los círculos conspiranoicos que es capaz de provocar sintomas tales como ansiedad, insomnio, cambio brusco de humor y un sinfin de enfermedades. Un efecto bien documentado es la apatía y la depresión que estas antenas causan que, junto con el flúor en el agua, se ocupan de mantener a la población pasiva y dormida.
La orgonita no sólo protege sino que revierte estas radiaciones a Orgón Positivo mejorando la salud de todos los habitantes de la zona.
Rompe Nubes (CloudChemBuster) o CB
Es una evolución de las investigaciones del Dr. Reich y está diseñado para ayudar a regenerar la atmósfera alta. Su radio de acción puede llegar hasta 90 kms a la redonda y los efectos son más positivos y evidentes cuanta más orgonita básica haya repartida por la zona ya que se produce una sinergia entre los dos tipos. El Rompe Nubes básico se compone de un gran bloque de orgonita entre siete y diez litros, seis tubos de cobre de un metro ochenta de altura que quedan fijados en su interior y estos llevan en cada uno una gran pieza de cuarzo de doble punta o biterminado. Para aumentar su efecto, podemos además añadir un gran cuarzo en el centro y gran cantidad de piedras semipreciosas.
Gracias a la construcción de miles de Rompe Nubes en todo el mundo se ha conseguido limpiar los cielos y desactivar los programas de dispersión de aerosoles químicos que ocurren en el planeta sin el conocimiento ni información ni consentimiento de la población mundial. Estos aerosoles se les llaman Chemtrails y, como en todo, hay una gran desinformación en la red y medios audiovisuales para esconder la verdad. El uso de las antenas junto con los Chemtrails está manipulando el clima de la tierra y los procesos naturales geofísicos. Muchos científicos e investigadores están realmente preocupados por esta manipulación por parte de los ejércitos.
Harmonic Protector o HP
Esta es la orgonita de protección personal y suele llevar más combinaciones de minerales (cianita, turmalina, malaquita, pirita…), espirales de cobre, piezas de cuarzo más grandes, diferentes combinaciones de metales para que funcionen con más potencia en nuestra casa, sean decorativas y/o pueden tener un efecto terapéutico usando las propiedades conocidas de los minerales o piedras preciosas.
Existen también colgantes protectores que ayudan a protegerse de las radiaciones durante el día y emiten un campo sano de Orgón alrededor de la persona que lo lleva, siendo capaz de transmutar sensaciones y pensamientos negativos trayendo paz y equilibrio mental y emocional. En la imagen podeís ver una Orgonita colgante igual que la mía, que además lleva la geometria sagrada del arbol de la vida.
Resumiendo, estos son unos de los cuantos beneficios de la Orgonita:
- Funciona las 24 horas del día.
- Transforma la energía negativa (DOR) en positiva (POR).
- Las plantas crecen fuertes y sanas.
- Protege de las radiaciones nocivas: wi-fi, líneas de alta tensión, antenas
móviles, teléfonos, televisión, microondas, torres de telefonía…
- Quita el insomnio mejorando la calidad del sueño.
- Purifica las emociones.
- Despierta nuestra intuición.
Fabricación de nuestras propias Orgonitas.