"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

sábado, 16 de junio de 2012

La revelación de las pirámides

Estupendo video sobre la naturaleza de las pirámides y vestigios varios de la antigüedad que no hacen más que provocar más y más preguntas incomodas de contestar para nuestros académicos.

Sí bien considero este video el mejor que he visto en relación a las pirámides y demás construcciones de la antigüedad, he de recalcar que no me agrada el mensaje que se da en los últimos 10 minutos del video. El documental teoriza sobre la posibilidad de que una civilización anterior y borrada del mapa, construyera esta red de pirámides con el propósito de advertirnos sobre la transcendencia que la precesión de los equinoccios podría albergar respecto al clima de nuestro planeta. El video dice que quizá esa civilización anterior y artífice real de dichas construcciones, quiso avisarnos sobre posibles futuras catástrofes a nivel planetario. El video incluso habla sobre la posibilidad de que el escudo protector del campo magnético de la tierra pudiera fallar dejando de protegernos ante las radiaciones solares, lo que supondría una catástrofe de dimensiones bíblicas. Sí bien en la entrada de "las conspiraciones de Jesse Ventura" quise transmitir un mensaje de positividad, no dejaré de hacer lo mismo en este caso. Honestamente no lo "veo". Ninguna persona que en cierta manera se adelante al futuro y con la que estoy en contacto, me ha advertido de tal acontecimiento.
Por otro lado, aunque es imposible afirmarlo, este video sigue las directrices de un video desinformador; contar muchísimas verdades, mezcladas, QUIZA, con un mensaje negativo y de miedo(¿desinformación?). Me es imposible afirmar tal cosa. Sea como fuere, os traigo este video por su alta calidad en cuanto a las pirámides se refiere, no tiene desperdicio. Es tiempo de reescribir la historia.


Fuente: http://www.rafapal.com/

1 comentario:

traker00 dijo...

Hola.
¿Pero que herejia es esta?¿Matematicos demostrando que la medida mas antigua y correcta posible,usada por los mismos constructores de las piramides es el metro y no el pie,el codo o la milla anglosajona??.¡Oh my God!,¿¿Arquitectos,canteros,geologos demostrando que todos nuestros dogmas mas sagrados,estan equivocados?¿Dudando incluso de nuestras dataciones o de la misma autoria de las piramides,que como todos sabemos,las hicieron miles de esclavos incultos en la edad del cobre,en mitad del desierto(-10ºC.+45ºC.),sin ruedas ni poleas ni nada parecido y cortando y encajando las piedras de hasta 50 toneladas a docenas de metros de altura,con una precision milimetrica?.Encima afirman que la gran piramide se hizo con 8 caras,cuando se ve clarisimo que es que se ha undido por el tiempo.
Que sabra ninguno de ellos del Egipto de las piramides,como bien hace entender el señor Jean-Pierre Adam,(egiptologo de reconocido prestigio),en sus brillantes intervenciones,desacreditando todas esas patrañas publicadas por un puñado de adbenedizos e intrusistas que ponen en serio riesgo la firmeza de las fijaciones,que atornillan su culo a la poltrona catedra-licia que lo alimenta a el y a todos sus colegas,orgullosos portadores de un rostro a prueba de bombas...:-D

Como una vez me dijiste Admin.,la verdad siempre la siente uno dentro,es parte de nuestro poder como creadores de nuestra realidad y hay que escucharla con atencion.Pienso como tu que los ultimos minutos alarmistas sobran,pero tambien ayudan a que se quede mas claro en la mente el mensaje acerca de lo que vemos y lo que se nos oculta.
Excelente documental.

Saludos.