"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

martes, 1 de mayo de 2012

Candidato a la presidencia de EEUU alerta sobre posible ataque de bandera falsa



Si, hablamos de Ron Paul. El único político de primera línea a nivel mundial del que tenga constancia que ha hablado abiertamente sobre temas tales como los ataques de bandera falsa y demás trapicheos de la agenda secreta.

Para quien aún no sepa lo que es una bandera falsa, se refiere a la clásica situación en la que alguien comete un acto sobre otro alguien culpando a un tercero. Sembrar las semillas de un problema inexistente para poder vender la solución es otra cara del mismo. En cualquiera de los casos, en esta ocasión hablamos de un ataque de bandera falsa en la que se llevaría a cabo un auto atentado para poder encontrar en él, un motivo para iniciar un conflicto bélico.

El portaaviones USS Enterprise finalmente ha llegado al golfo pérsico. Se trata de un viejo navío de 51 años de antigüedad que viene siendo un problema para el pentágono. Parece ser que un marinero retirado de la marina americana habría declarado que un par de torpedos podrían ser suficientes para hundir el navío. Nos cuentan que los sistemas anti buque actuales son más que suficientes para poder llevarlo a cabo.
El proceso natural ante un navío de esta antigüedad sería desmontarlo, pero esto sería extremadamente costoso. Sería mucho más rentable deshacerse del problema hundiéndolo en aguas del golfo pérsico.


Conclusión: Deshacerse de una chatarra de miles de toneladas y de los costes que ocasionaría su desmantelamiento y usarlo como cebo de ataque de bandera falsa para encontrar en ello, una excusa para poder atacar a Irán. No suena mal plan, ¿verdad?
Estaremos atentos a los acontecimientos.



Canción de apoyo a Ron Paul de la cantante Aimee Allen.