"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti
jueves, 22 de noviembre de 2012
La transformación dimensional de la tierra
He de admitir que "conozco" muy poco al impulsor de la exopolítica, Alfred Webre. Me es imposible catalogar a este hombre en una escala de confianza, simplemente he querido traer esta entrevista de Marisol González Sterling debido al mensaje positivo y esperanzador del mismo.
Repito, apenas se nada de este hombre. Parece ser que la mayoría de lo que cuenta lo hace basándose en lo que le han contado terceras personas, aun así, su mensaje merece la pena ser escuchado. Tenga razón o se equivoque, habla de muchas cosas que van en concordancia con lo que cuentan muchos otros informadores. Creo que nunca he asegurado en este blog que vaya a pasar nada el 21 de Diciembre de este año, en todo caso, y dejándome llevar por mis propios deseos y anhelos, he hablado en otras ocasiones de la ventana de tiempo entre Diciembre y mediados del año próximo. Tengo la creencia de que si algo pasara el 21 de Diciembre, sería orquestado por ese 1% que aun pilota los mandos de la tierra. Ellos mejor que nadie saben que estas informaciones poco tienen de conspiranoico, por ese mismo motivo nos han machacado tanto con películas catastrofistas, mensajes negativos, la crisis y tantas otras informaciones que nos atemoriza, nos encojen el corazón y claro está, esclavizan.
Webre habla de la ventana de tiempo entre 2011 y 2020-5. Recordad que personas como Inelia Benz, sitúan el cambio no más allá del 2017. También recordar, las numerosas veces en las que os he contado que de pasar algo catastrófico en la tierra, sería a causa de las malévolas intenciones de ese escaso grupo de inhumanos cegados de poder. A estas alturas sabemos que muchos de los grandes seísmos acaecidos en los últimos años han sido obra de HAARP. Sabemos que el 11-S fue una bandera falsa como otras tantas. Sabemos que nuestras vidas, el planeta tierra, el sistema solar y todo en general sigue ciclos naturales. Sabemos que en el pasado ocurrieron catástrofes que cambiaron la faz de la tierra, pero tenemos la gran esperanza de que nuestros hermanos y primos mayores velan por nosotros en estos tiempos tan transcendentales para la humanidad y la galaxia en su totalidad. Quizá no puedan intervenir como desearíamos, quizá no quieran ser responsables de nuestra línea evolutiva, pero no me cabe duda de que tienen vía libre para apoyarnos y defendernos cuando se violan las reglas universales.
Mi voluntad incansable de transmitir esperanza, no sólo es un deseo, es lo que siento. No creo que me equivoqué cuando en los juegos olímpicos de Londres no pasó absolutamente nada, más bien me inclino a pensar que los de siempre no pudieron llevar a cabo sus macabros planes., eso si, no tengo ningún problema en admitir mis errores.
No os pido que deis la espalda a la situación actual, no os pido que no hagáis nada porque sepáis que desde un punto de vista universal todo se debe a un plan, tampoco os animaré a quemar contenedores... sólo os pido que tengáis esperanza, que apaguéis los televisores y actuéis desde lo que os dicta vuestra conciencia... sólo así, desde el corazón, podremos acelerar la venida de un futuro mejor.