"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

jueves, 8 de noviembre de 2012

Captan Ovnis entrando y saliendo de volcanes

En esta ocasión Salfate nos trae una serie de videos e instantáneas en las que podemos verificar que el fenómeno Ovni se hace presente en torno a los volcanes del mundo. Salfate hace un pequeño recorrido por volcanes de Japón, Islandia, Chile y Méjico mostrándonos diversos videos y fotos. Si hay un video que me ha llamado especialmente la atención, ese es el de Méjico. Video en el que, en palabras de Salfate, podemos apreciar un objeto solido de unos 200 metros de ancho y un kilometro de largo. Como bien dice Salfate, estas pruebas reabren el debate sobre la teoría de la tierra hueca, ciudades intraterrenas y el propio fenómeno Ovni. Por lo que ha ido viendo un servidor, los ovnis con forma de puro en ocasiones se han vinculado a naves de reptilianos y grises. Es curioso cómo en el caso de Méjico en el que el objeto en cuestión entra directamente al volcán, me recuerda a testimonios de gente contrastada la cual afirma haber visto grises y reptilianos en complejos subterráneos. Aunque el esquivo fenómeno Ovni siempre nos obligue a teorizar, es curioso como las piezas van encajando. Teniendo en cuenta que existen testimonios y videos que dicen que algunos de estos ovnis harían uso del propio sol, como puerta estelar, tampoco suena tan descabellado que estos tuvieran una tecnología capaz de neutralizar o incluso aprovechar la energía de un volcán en plena erupción.
Como siempre, los grandes medios de comunicación callan o miran a otro lado. Podemos afrontar esta realidad, recordando que nosotros mismos elegimos vivir este mundo de mentira y dualidad extrema. No debemos enfadarnos con el mundo o dejarnos aprisionar por los bajos instintos de la impotencia o la rabia. Detrás de cada efecto, se encuentra una causa y aunque la experiencia terrenal en ocasiones se torne dura, no perdemos de vista ese gran cambio que esperamos ver. No somos ovejas sumisas, pero tampoco nos volvemos locos... no lo sabemos todo, pero el corazón nos guía a un mundo mejor. Con la esperanza de ver nacer esa nueva realidad, me despido.