"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

jueves, 10 de junio de 2010

Oso karateka en acción. ¡JAJA!

Una vez mas los animales nos sorprenden en sus facetas y similitudes con nosotros mismos. Me gustaría saber si alguno de esos "valientes" cazadores furtivos coleccionistas de huesos y piel, son capaces de emular a este osito. Simplemente tieeerno.

Los secretos. Pero a tu lado

Gran melodía de los secretos que siento que habla sobre mi en estos momentos. Bendita "abuelita" ayahuasca y hermanitos de luz que nos prenden la mano y alumbran el camino. Tiempos de cambio y tiempos de conectarse al todo y a nuestros corazones. Ahí radica el secreto de este gran despertar. Esperemos que poco a poco alcancemos la masa critica suficiente para cambiar este mundo nuestro que tan injusto y triste hacemos cuando tan bello y perfecto fue concebido.
El fin de semana pasado supere mi ceremonia de iniciación a la ayahuasca. De ahí que la frase de la semana sea una simple frase personal. La plantita me esta sanando, las energías se están reorganizando y diviso un amor en la lejanía de mis sueños olvidados. Un amor que aun no me creo... no estoy acostumbrado a ver cumplirse mis sueños. Vamos a cambiarlo ;-)