"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

lunes, 13 de febrero de 2012

The Hum. ¿Otra expresión de la miedocracia?

Ante todo, por favor... no os dejéis llevar por el miedo. Estoy muy en contra de "vender" miedo porque sé lo que ello significa. Me lo he pensado mucho antes de publicar estos vídeos, pero creo que la gente debe ser consciente de lo que está pasando. Soy consciente de que sea lo que sea lo que está provocando estos sonidos (que recuerdan a las 7 trompetas del apocalipsis o a las maquinas de la película "la guerra de los mundos") están causando temor en la población. En algún corte de los vídeos se puede oír que alguno prácticamente llora de miedo. Lo descubrí gracias a uno de los programas de Iker Jimenez. Decidí buscar más información sobre ello y vaya si lo he encontrado. Podéis encontrar muchos mas vídeos en internet pero creo que estos son de lo mejorcito. Parece que estos sonidos se estén escuchando en latitudes de prácticamente todo el mundo.

La percepción mas común entre la población es que algo gigantescamente metálico se esté arrastrando como si estuvieran trabajando con mega-tuneladoras subterráneas. Personalmente, y basándome en lo que cuenta gente como Bill Wood, diría que el responsable de estos sonidos es sin duda la elite que nos gobierna. Se sabe que hace tiempo que están construyendo bunkers y bases subterráneas en las que refugiarse. Se habla de que existe tecnología laser(vetada para el común de los mortales) ¡capaz de perforar unos 7km por día! No me cabe duda de que la quieren liar porque no están dispuestos a que este gran despertar de conciencia tome lugar. Simplemente porque se les acabaría el chollo. Perderían su poder y no pueden permitirlo. El MIEDO siempre ha sido su mejor arma. Cuanto mas "ruido" hagan, sed mas felices y positivos porque significa que algo muyyy bueno está por llegar. Cuanto mas te revuelves en la arena, mas te hundes, no se puede ir contra-natura y lo unico que conseguiran con el miedo, es despertar a mas gente.



Algunos piensan que todo esto puede ser obra de HAARP, pero personalmete creo que quiza se esten mezclando dos cosas diferentes...o no... no puedo saberlo. El caso es que tambien se ha podído grabar claramente como las nubes se mueven repentinamente como si fueran expuestas a cambios bruscos de presión.



Aquí os dejo el vídeo de Iker Jimenez con el cuál descubrí este fenomeno.





Explicación de Jose Luis C. de mundo desconocido