"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

lunes, 14 de junio de 2010

Hira Ratan Manek. Alimentadose del sol

Ha llegado a mis oídos ciertos rumores que dicen que este tipo es un impostor. Teniendo en cuenta la bellísima persona que me mando este documento, vamos a darle el veneficio de la duda ya que además conozco otros casos similares a este los cuales son completamente ciertos.
Visto que el texto no se acaba de ver bien, lo transcribo bajo estas líneas:

“El SOL es el nuestro gran benefactor; equilibra la naturaleza y la ecología.

Siempre está ahí. Nos ofrece, gratis y por siempre, vida salud. ¡Gratis! Nadie le hará pagar impuestos por estar mirando al sol. Al final usted misma, usted mismo, como los vegetales podrá incorporar directamente la energía del sol.

Sin necesidad de hacerse dependiente de ningún gurú o maestro, el sol directamente le nutrirá y le dará cuanto necesite.

Tendrá salud física y perfecta estabilidad mental, por si mismo. Quien depende de los jefes religiosos se vuelve débil.

Con el Sun Gazing recuperamos la independencia perdida”. Hira Ratan Manek.

HIRA RATAN MANEK es conocido como EL MENSAJERO DEL SOL

Nació en 1937 en India. Desde 1995 vive exclusivamente de ENERGIA SOLAR y agua y tras 30 años de investigación y práctica personal divulga su método personal conocido como SUN GAZING por el mundo a través de conferencias y cursos. El método distingue claramente tres frases, de tres meses en tres meses. Al final de los tres primeros meses, que corresponden a 15 minutos mirando al sol, la persona consigue una salud mental perfecta. Ello es previo a cualquier sanación del cuerpo y a cualquier camino espiritual.

Tras esos tres meses la persona se desprende de sus inseguridades, miedos, depresiones, celos, envidias, etcétera.

Al conseguir esto, la mente deja de bombardear al cuerpo con negatividad, y ello hace posible que en los tres meses siguientes el cuerpo consiga la salud. La persona puede abandonar el proceso tras los primeros meses si ya se halla satisfecha con ello, y seguir un mantenimiento, sin prolongar ya más los tiempos de mirar al Sol.

O bien una persona puede decidir abandonar el proceso tras los seis meses, habiendo recuperado la salud, y seguir el mantenimiento. Sin embargo, si la persona tiene expectativas espirituales deberá completar los nueve meses, durante los cuales recibirá dones especiales, como la posibilidad de dejar de comer.

“El sol tiene alma, y si lo miramos con respeto y con intención vamos a sintonizar con él; él nos cuidará y guiará. Incluso, si es usted dado a la astrología, puesto que el sol rige a todos los planetas del sistema solar, si usted mantiene buenas relaciones con el Sol EL Sol va a indicar a todos los planetas que sean favorables con usted”.

EL MAESTRO HIRA RATAN MANEK DARÁ UNA CONFERENCIA SOBRE SUN GAZING, EXPLICANDO DETALLADAMENTE EL MÉTODO.

MIERCOLES 16 DE JUNIO A LAS 19:00.

ENTRADA 20 EUROS

AFORO LIMITADO, RESERVA DE PLAZA OBLIGATORIA.

http://www.espaciodeyoga.es/ info@espaciodeyoga.es                        
Tel 607612472 -606568772

Desmantelando la falsa idea del no-alunizaje

La red de redes esta plagada de información y desinformación. Viene bien aportar un granito de luz a lo que verdaderamente es verdad porque no puede ser que se desacredite a los mal llamados conspiranoicos mezclando informaciones como el de los atentados del 11-S y que Elvis este vivo. Una manera muy eficiente de confundir a la gente. Hacía tiempo que tenía claro que llegamos a la luna, y tras ver estos videos enviados por una amigo, no me queda ninguna duda.
Disfrutad de los cazadores de mitos del canal "discovery channel".