"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

miércoles, 11 de julio de 2012

Hacia la 5º Dimensión

Os presento a Fulgencia León.
Le resulta increíble a nuestra sociedad, incluso inverosímil que una mujer de 84 años pueda traer tal calidad de información a la palestra. Esta mujer cuenta haber tenido una niñera en su infancia la cual descubriría tiempo después debía ser extraterrestre. Cuenta diversas experiencias con ovnis y el mundo espiritual.
El asombro de aquellos que la escuchan en la conferencia llega a su clímax cuando Fulgencia nombra a personalidades como Nicola Tesla. Una de las cosas más interesantes es que parece que según ella, ha obtenido toda esa información sin leer libros ni consultar la red. Es obvio que si que ha leído un libro, la biblia, aunque queda claro que el conocimiento de esta mujer va muchísimo más allá de la sagrada escritura.
¿Dónde quedaron los tiempos en los que los ancianos de las comunidades y tribus eran venerados, escuchados y respetados por la sabiduría que destilaban sus labios? Ahora nos sorprende y nos llena de regocijo poder escuchar a una anciana de 84 años hablar sobre dimensiones, energía cuántica, ovnis, espiritualidad, e incluso conspiración. Quedaos con su mensaje positivo; una persona más que cree en el gran cambio y despertar... y además... lo cuenta desde SU verdad.