"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

jueves, 24 de junio de 2010

La realidad de la dominación extraterrestre

Impactante documento el cual habla en su mayoría sobre la parte oscura de la realidad extraterrestre. Quisiera advertir de la crudeza de algunas de las imágenes mostradas en las dos primeras partes del vídeo. Estas empiezan hablando del conflicto de Irak, el 11-S y demás y algunas imágenes mostradas pueden herir a los más sensibles.

Decir que este documento se centra básicamente en los Annunaki. En esa parte oscura de nuestra historia que todavía rige nuestras sociedades... pero quisiera dejar claro, que aunque en este video no se hable de ello, también existen muchas otras razas neutras (que nos observarían como animales en un zoo) y otras que nos están intentando guiar y ayudar en nuestra evolución. Claro que cualquier mente evolucionada sabe que no pueden interferir en nuestro libre albedrío, que nosotros solitos debemos aprender las lecciones, que debemos aprender a vivir en plenitud y en armonía con la tierra. Aun así tengo mis esperanzas de que pronto lleguemos a esa masa crítica de "despiertos" que facilite futuros contactos en público y no solo en la clandestinidad de los "trasteros" de algunos gobiernos.

No os dejéis impresionar por el video montaje que a ratos puede llegar a acongojar. Siempre quedaos con el mensaje positivo de que estamos mas despiertos que nunca (desde la era Atlante) y que todos los factores juegan a nuestro favor. El futuro no está escrito... ¿en que mundo soñáis vosotros?