"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

viernes, 15 de octubre de 2010

El asombroso poder del Chi

Solo unos datos sobre el primer vídeo ya que este se presenta en Ingles.

Según cuentan los autores del vídeo, les costó una barbaridad que el protagonista del mismo accediera a ser grabado. Finalmente, pudieron grabarle cuando uno de los autores del vídeo fue a que este señor (de nombre desconocido para este video) le curara el ojo.

Son impresionantes las cosas que es capaz de hacer este personaje. Según sus palabras, crea un diferencial de carga positiva y negativa entre sus crakras 1 y 2 creando así la fuerza "eléctrica" que mana principalmente de sus manos. Habría llegado a desarrollar esta técnica tras intensos años de meditación.
Sería capaz de sanar, dar calambrazos he incluso quemar un papel de periodo.
En la parte final del vídeo se puede ver como acaba dejándose llevar por su ego y comete un error. Se hiere un dedo y sin quererlo hiere a una de las chicas en la frente. El malestar creado por esto y un sueño recurrente con su maestro producen que este señor acabe con la filmación del reportaje.
Nada de demostraciones, nada de producir sangre o dolor, nada de alimentar al ego, simplemente servicio y desarrollo espiritual.
Según cuentan en el video, no pudieron volver a contactar con esta persona. Este vídeo se grabó en el año 88 y por lo que cuentan esta persona ya falleció en el 97.
Esta visto que las personas realmente despiertas siempre acaban en el anonimato. Aquellas que pretenden lucrarse, aprovecharse, enriquecerse... son las que siempre acaban apareciendo en los medios y los que confunden a la gente.




Tras estas líneas, unos vídeos mas criticos de National Geografic.