"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

domingo, 1 de abril de 2012

Phil Schneider. Punto de referencia



Philip Schneider nació el 23 de abril de 1947. Trabajó como geólogo e ingeniero estructural del Gobierno de los Estados Unidos siendo participe directo de la construcción de bases militares subterráneas con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos y la Morrison-Kundsen.

La mayor parte de la información relativa a Phil Schneider ha creado bastante polémica en su naturaleza y proviene principalmente de sus propias reivindicaciones.
durante los dos últimos años de su vida, Phil Schneider dio más de 30 conferencias a una variedad de audiencias en todo el mundo en relación con las teorías de conspiración, en las que afirmaba filtrar información sobre las operaciones encubiertas del gobierno secreto.

Schneider desveló que llegó a tener una autorización de seguridad de nivel 3 ("Rhyolite 38") y que fue una de las tres únicas personas en sobrevivir a un violento incidente en el que murieron 66. Esto habría ocurrido en 1979 entre los "Grises altos" y los militares de Estados Unidos en la Base Subterránea de Dulce (Nuevo México).

A Schneider le encontraron muerto en su propio apartamento el 17 de enero de 1996. Llevaba fallecido varios días y según algunas fuentes, tenía una manguera de goma atada a su cuello, aunque la versión oficial que nos contó la "Oficina forense del Condado de Clackamas" fue que la muerte de Phil Schneider se debió a un derrame cerebral".

No son pocas las fuentes que dicen que Schneider fue asesinado porque tenía demasiada información y datos vitales para exponerlos ante la opinión pública. De hecho, afirmó haber escapado de al menos 13 intentos de asesinato en el transcurso de tiempo en que impartía sus conferencias. No podemos dejar de mencionar que sufría varias enfermedades y dolencias físicas como la osteoporosis o el mismo cáncer.

A mi juicio es otro de los "faros" en los deberiamos fijarnos a la hora de buscar la verdad.







Su última conferencia completa, unos meses antes de ser presuntamente asesinado. En Ingles.