"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

sábado, 28 de abril de 2012

Vida después de la vida

En esta ocasión os traigo un estupendo documental plagado de testimonios que certifican nuestra naturaleza divina.
A menudo doy por hecho que las personas que siguen este blog son personas despiertas a nuestra esencia espiritual, pero en muchas ocasiones me he encontrado con personas que despiertan a la manipulación y acceden al mundo conspiranoico sin tener una base espiritual previa. Siempre trato de intercalar información espiritual, amable, positiva, con esa otra información que nos hace patalear como niños caprichosos. Vivimos en dualidad, nosotros mismos decidimos experimentar esta realidad y debemos ser conscientes de todos los aspectos de nuestra realidad. Considero que informarse sobre temas relacionados con la manipulación a todos los niveles, es contraproducente sino es respaldado por un trasfondo espiritual. Si nos centramos en luchar contra el viejo paradigma y sus pilares desde el mismo nivel de conciencia en el que fueron creados, sólo conseguimos fortalecer el sistema que aborrecemos y a aquellos que lo impulsan y manejan. Es cierto que debemos centrarnos en aquello que queremos crear, en la realidad que deseamos que nuestro poder interno genere, pero sigo pensando que también debemos ser consciente de las cosas "negativas", mirar a otro lado no sirve de mucho, el problema radica en cómo nos afectan estas, en cómo nos las tomamos.
Cuando despiertas a tu esencia divina, cuando ves que todo obedece a un plan evolutivo, cuando reconoces al universo en ti y este te sonríe... sabes que, desde la llama divina de tu interior... desde los más profundo y esplendoroso de tu alma... PUEDES cambiar el mundo, TU mundo.



Por suerte, cada día nacen más niños con esas facultades despiertas