"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

miércoles, 23 de junio de 2010

Alex Collier. Conferencia cambio planetario 2010

Conferencia Earth Transformation producida por Exopolitics Institute el 9 de enero del 2010 en Kailua-Kona, Hawaii. Alex Collier expone y hace referencias a los sucesos que están aconteciendo en el escenario mundial, los cambios que se encuentran en nuestro horizonte, y las decisiones que necesitamos tomar como humanidad. Comparte nueva información de su experiencia de contacto con los Zenetaeanos (Andromedanos), y por sobre todo, le da énfasis a la disposición de orientación a la humanidad por parte de razas extraterrestres benevolentes.
Personalmente estoy en una etapa en la que me identifico de lleno en muchas de las cosas que dice el señor Collier. En cierto modo es un alivio saber que ese sentimiento de no pertenecer a este mundo, de no estar siguiendo tu senda... tiene una razón de ser. Cuando la intuición y tus tripas llevan años guiándote hacia algo como esto, no lo puedes negar. Abracemos pues los cambios que se avecinan.