"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

domingo, 22 de abril de 2012

De Homo consumus a Homo responsabilus

Todo sea por el día de la tierra...

2012 - 2033. Las profecias de Juan XXIII



Un vídeo que lleva ya unos 2 meses en la red y el cual ha pasado ya por las desperta-webs más leídas. Trato de no repetir lo que dicen otras webs y darle mi toque personal a este blog que es como un hijo para mi, jaja! Sea como fuere, ayer decidí visionar la entrevista y me sorprendió el hecho de que lo había minusvalorado. La entrevistada nos brinda información valiosísima y le da una nueva vuelta de tuerca a lo que podemos esperar a finales de este año tan señalado.
No os apresuréis en tiraros de los pelos si el 21 de Diciembre no pasa absolutamente nada "especial", de hecho estoy convencido de que el cambio ya comenzó y cada día se acelera un poquito más. Según las profecías de Juan XXIII, el ascenso vibracional a la cuarta y quinta dimensión no encontraría su apogeo hasta el año 2033.
Me rindo y me inclino ante la multitud de fuentes que hablan de lo mismo: la ascensión, el cambio de paradigma, los 3 días de oscuridad, etc.
La credibilidad del llamado "Papa bueno" reside en la multitud de sucesos que anticipó muchos años atrás.



Para los que queráis pasar la tarde del domingo con una película sobre la vida de Juan XXIII, aquí os dejo la primera de 19 partes de la misma. He de confesar que no he visto el film y por lo tanto desconozco cuanto se acerca o se aleja de la verdadera vida de este hombre. En cualquiera de los casos, que lo disfrutéis.