"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

miércoles, 23 de mayo de 2012

Bicarbonato Sódico contra el cáncer

Hay una cosa que tengo muy clara desde hace tiempo. Las enfermedades tienen un origen ácido y por lo tanto una dieta rica en productos alcalinos acompañado de ejercicio (oxigenación) y meditación (mente sana in corpore sano... ¿por qué será que siempre nos lo venden del revés?) es la mejor prevención ante cualquier tipo de enfermedad.

En esta ocasión os traigo una información sugerida por uno de los lectores del blog: El bicarbonato sódico como cura del cáncer. Como podréis ver en el video que sigue a estas líneas, el doctor y oncólogo Tullio Simoncini trata el cáncer con bicarbonato de sodio y lo cura. Antes de nada me gustaría hacer hincapié en que este tratamiento solo parece funcionar cuando el tratamiento puede ser aplicado de modo localizado.


Para aquellos que penséis que el señor Simoncini no es más que otro charlatán, no perdáis de vista la siguiente información:

En el año 1931 el científico Otto Heinrich Warburg (1883-1970) recibió el premio Nobel por su tesis “la causa primaria y la prevención del cáncer”.
Según este científico, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiológica y un estilo de vida antifisiológico: Esto significa que una dieta basada en alimentos acidificantes junto a un estilo de vida sedentario, crea en nuestro organismo un entorno de acidez expulsando a su vez el OXÍGENO de las células. El afirmó:

“La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro.”

“ Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno “

“Privar a una célula de 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirlas en cancerosas.”

Según Warburg

“Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno – una regla sin excepción.“

“ Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos.“

En su obra “El metabolismo de los tumores” Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta de oxígeno). También descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno; En cambio, sobreviven gracias a la glucosa siempre y cuando el entorno este libre de oxígeno… Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células de el organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno.

El Doctor George w. Crile, de Cleverand, uno de los cirujanos más importantes del mundo quien declara abiertamente, dijo:

“Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo” Contrario a lo anterior es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez, nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentando el consumo del agua pura; y que, a su vez, evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos. En general el cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen.

Según Mencken

“La lucha de la vida es en contra de la retención de ácido”. “El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos.”

El Dr. Theodore A. Baroody dice en su libro “Alkalize or Die” (alcalinizar o morir):

“En realidad no importa el sin número de nombres de enfermedades. Lo que sí importa es que todas provienen de la misma causa básica…muchos desechos ácidos en el cuerpo!”

El Dr. Robert O Young dice:

“El exceso de acidificación en el organismo es la causa de todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar, entonces se manifiestan diversas dolencias.

Por último quiero compartir con vosotros una información que me llego hace unas semanas de la mano de una de las lectoras del blog. Esta claro que hoy era el día apropiado para publicar dicha información:

TOMAR LIMONADA COMO AGUA, TODOS LOS DÍAS Y MEJOR SI LE AGREGA UNA CUCHARILLA DE BICARBONATO.
El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limón (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón con bicarbonato para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles.
La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural si preservantes.
¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?
Como usted bien lo sabe el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho espacio, se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).
La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.
El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti-cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. y el bicarbonato le cambia el PH de su cuerpo, Hay quienes afirman que es de gran
utilidad en todas las variantes del cáncer.
Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos que son los que viven en lugares acidos , agregando el bicarbonato a su limonada usted cambia el Ph de su organismo; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los
desórdenes nerviosos.
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:
Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas.
Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.


Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201

7 comentarios:

traker00 dijo...

Cancer y SIDA,los dos mayores logros economicos de las industrias farmaceuticas en el grupo de las enfermedades cronicas.
Espero que dios los perdone,porque cuando recuerdo a seres queridos que han muerto por culpa de los farmacos empleados para "curar"una de estas causas,me siento incapaz de perdonarlos y me siento frustrado por no haber tenido antes este conocimiento que seguro habria hecho que siguieran aqui.
No pienso volver a sentirme asi,hare lo posible por enseñar a curarse a quien lo tenga.
Saludos y gracias por ser nuestro despertador personal :-)

Anónimo dijo...

Me puede explicar alguien donde dice:
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo.....
Me suena contradictorio que a un fabricante de medicinas se le escape ese tipo de información.....
¿Me lo podéis aclarar?
Estoy deacuerdo con todo lo que dice este post excepto con ese apunte.
Un saludo

Iban Mardaras dijo...

Amigo anonimo... se supone que la fuente de la información que citas es el "Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201" citado al final de post.
Y si.. vivimos en un mundo de contradicciones donde la cabeza, el corazón y nuestras acciones van en direcciones opuestas. Debes entender que los que realmente manejan los hilos, no buscan precisamente nuestro bien, sino llenarse los bolsillos provocando problemas que poder "resolver". El sida, el cancer, la vacunas... son todo ellos grandes negocios.
Es muy fácil decir que somos "conspiranoicos", que estamos enfadados con el mundo y vamos contra el sistema... el hecho es que cuanto más buscas, más cuenta te das de que normalmente nos cuentan precisamente lo opuesto a lo que es real. Yo mismo perdi a mi padre hace unos años y desearía haber tenído esta información con anterioridad. ¿Cuanto miedo nos han metido en el cuepo a cuenta del Sida, la gripe porcina, etc?

Gracias por tu comentario y gracias a traker por sus aportaciones al blog!

Anónimo dijo...

Gracias a ti. Mi nombre es Dani y también he vivido de cerca la recuperación de una enfermedad crónica (artitris reumatoide) acudiendo a métodos alternativos. La medicina académico no pudo dar más alternativas que corticoides y poco más. Es ahí donde me di cuenta de la magnitud e importancia de lo que aquí se habla.
Pero perdona, según tu respuesta veo que estás deacuerdo con que es extraño que el Instituto de Ciencias de la Salud.... que supuestamente está metido en el negocio....de ha conocer con sus estudios los beneficios del limón ¿O los ha ocultado y este blog se dan a conocer?
Un cordial saludo.

Iban Mardaras dijo...

Todo lo que te puedo decir al respecto Dani, es que la información que citas me llegó por mail. Lo que si es cierto es que debemos pensar que no todas las personas de todas las organizaciones y corporaciones son "Malas". Lo que si es cierto es que cualquier efecto alcalinizador en el organismo es completamente positivo... que el limón a priori es ácido, pero el cuerpo lo metaboliza como altamente alcalino...
cualquier información esclarecedor al respecto será bienvenido. Nadie tiene todas las respuestas pero vamos aprendiendo entre todos.
Un saludo

traker00 dijo...

Al parecer esos datos son manejados por multiples estudios por lo que creo que su procedencia es menos importante que la demostracion de la estadistica.
Son muchos los tratamientos naturales que estan saliendo a la luz que confirman estos datos o parecidos.
Vean por ejemplo,un trabajo en un colegio de gente muy joven que ya manejan unos datos parecidos en relacion a la cura del cancer con Guanabana:

http://www.youtube.com/watch?v=kJn8rEpAUvA&feature=related

En mi opinion,es una tecnica habitual en los desinformadores.Dan ciertas informaciones que pueden ser extraordinarias,correctas o como en este caso,totalmente enfrentadas a lo establecido y cuando han obtenido nuestra atencion,meten a continuacion toda su basura meditacia o politica.
Lo siguiente que sabremos de esto es que Buenafuente o el club de la comedia estan haciendo chistes de los tratamientos con vicarbonato,limon,stevia,ajo,cannabis,Guanabana etc...
Primero lo exponen y despues lo ridiculizan.Gana quien lo expone por aumentar su share y quien lo ridiculiza igual.

Admin,yo creo que la bondad existe,pero dentro de las empresas hay poca libertad de albedrio y ninguna empresa gasta un euro en nada si no ve ganancia en ello.Un estudio de ese volumen cuesta una pasta y son muchos estudios los que se conocen(y seguro muchos mas que no se conocen).En nuestro mundo virtual,los hacker estan accediendo constantemente a las bases de datos de las empresas,hacer publicos esos datos es lo mas facil del mundo y yo creo que por eso estamos conociendo la mayoria de ellos;cuando se publican estos datos no les queda mas remedio que reconocer que son suyos y son correctos,entonces pasan al plan B con Buena Fuente y compañia ;-)

Saludos.

Iban Mardaras dijo...

Como siempre muchas gracias por tu incalculable comentario, traker! estoy completamenta deacuerdo con tus afirmaciones.. no se qué o quien te ha puesto en primera linea del blog, pero se agradece. Un abrazo ;-)