"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

jueves, 24 de mayo de 2012

"Click you Mind" desvela el fenómeno Ovni

Nueva y excelente entrevista por parte de las chicas de "Click your Mind" en la que hacen un buen repaso de los casos y testigos Ovni más reveladores.

J.M.R.Salinas nos aporta datos acerca de la desclasificación Ovni, así como de casos documentados, fuentes privadas relacionadas con el ejército y su experiencia personal.

3 comentarios:

traker00 dijo...

Hola.
Me parece tan buena la entrevista,que se me ha hecho corta.
Como dicen los que saben del tema OVNI,la pregunta no es ya si existen o no-esta demostrado que existen multiples razas alienigenas-,si no quien tiene o donde esta esa informacion.
Hoy dia cualquiera puede hacer un trabajo completo del fenomeno ovni,dedicandole un par de horas a navegar en la red,incluso si te limitas a youtube.

En el tema de J.J.Benitez,coincido en gran medida con las teorias que expone J.M.R Salinas.El primer conocimiento que tuve de J.J.Benitez fue a traves de su programa Planeta encantado del que se pueden ver todos los capitulos en youtube.Antes que escritor,es periodista e investigador de lo paranormal y del fenomeno ovni.Si han leido alguno o todos los libros del caballo de Trolla,estaran conmigo en que es demaseado para una sola persona;yo soy lector compulsivo(en especial ciencia-ficcion-Isaac Asimov,Larry Niven,Arthur C. Clark,Harlan Elison,Brian W. Aldiss etc..)y he leido todos los caballos de trolla menos el ultimo;ni Issac Asimov tan aficionado a ofrecer datos de C.F. dura en sus relatos(datos tecnicos,bases cientificas,teorias matematicas y fisicas etc...)da tanta informacion ni tan coherente como J.J.Benitez en su obra.
Ademas como todos los grandes comunicadores tiene una buena cantidad de libros publicados,ajenos a la que para mi es su obra cumbre,colaboraciones,investigaciones y como es logico hoy en dia,su excelente pagina web:

http://www.jjbenitez.com/

Si alguien esta iniciado en numerologia que nos diga que significan esos digitos que aparacen en la presentacion pls.(4173 45 51 61314147)

Saludos.

alex dijo...

la traduccion segun los numeros es DIOS ME HA VISITADO..
SEGUN ESTE DIAGRAMA

12345678
ABCDEUOF
IKGMHVZP
QLRTNW
J S X
Y

COMO VERAN FALTA EL 9 Y EL CERO
NO SE POR QUE...ALGUIEN LO SABRA..

ATTE

ALEX

Anónimo dijo...

El 9 estaba presente...