"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

viernes, 30 de marzo de 2012

"Quake Red Alert" pronosticó los últimos terremotos del mes de Marzo



El equipo científico brasileño "Quake Red Alert" ha predicho los últimos terremotos en México, Chile y Japón. Os recuerdo que han hecho 900 predicciones con 800 aciertos, casi nada.

25 de Marzo de 2012. Según palabras de Sulfate, se pusieron en contacto con él 4 horas antes del seísmo de Chile.



27 de Marzo de 2012. En el caso del terremoto de Japon, lo pronosticaron con 12 horas de antelación.







Parece que el equipo brasileño está pasando por serias dificultadas para poder publicar sus predicciones. Publicaban sus predicciones desde su twiter y su web y parece que han tenido que dejarlo temporalmente. Mi opinión es que a las altas esferas no les hace ninguna gracia que haya un grupo prediciendo terremotos. Creo que es harto difícil que este grupo sea el único que haya desarrollado la tecnología que permite predecir seísmos. Es fuerte tener que decirlo, pero... yo diría que no les interesa que nos anticipemos a los seísmos. ¿Recordáis los planes eugenésicos de la élite?
Esta gente parece de fiar y tiene el aval de Sulfate. Si yo fuera parte del este grupo, me guardaría bien las espaldas. Atentos a la ridiculación y mutismo mediático a la que serán sometidos.

Aquí dejo la dirección de su twiter y su web