"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

sábado, 19 de mayo de 2012

Descubren que los moais de la isla de Pascua tienen cuerpo completo

Increíble descubrimiento el que nos trae este video. Resulta que las ya en ocasiones moles de piedra en forma de caras, contienen bajo muchos metros de tierra, un cuerpo completo. ¿Comprendéis las implicaciones del hecho?

¿Cuanto tiempo llevan los moais puestos en el sitio? porque, no iréis a pensar que los constructores de los mismos decidieron construir y colocar esas moles, (que alguien me explique como lo hicieron) y esculpir petroglifos en ellos para después enterrarlos bajo varios metros de tierra, ¿verdad?

Un descubrimiento más que nos obliga a retrasar las manijas del reloj de la historia establecida. Ya sabéis cómo funciona esto... podemos encontrar restos de una civilización anterior a la nuestra en todo el planeta, llamémosle Atlántida, Lemuria...
Achaquemos estas construcciones a una civilización anterior o a nuestros hermanos galácticos, el resultado es el mismo. La negativa de aceptar estos hechos como pruebas irrefutables de que la historia oficial es un fiasco, siempre la hemos tenido de antemano. Admitir cualquier realidad en relación con el fenómeno Ovni, implica el desmantelamiento de la energía libre, la llave de nuestra libertad y el catalizador para un nuevo mundo. Antes o después una de las dos realidades saldrá a la luz y los opresores del planeta no tendrán más remedio que abrir las puertas del corral. ¿Vais viendo la luz al final del túnel?

Estudio de la universidad de Los Ángeles prueba que el azúcar estupidifica

Jose Luis Camacho de mundodesconocido.com nos vuelve a brindar una información valiosisima.
Este hombre va camino de convertirse en un hito dentro de este mundillo. Tiene tantos seguidores que incluso recuerdo que quisieron ridiculizarlo en una edición de "el intermedio" de " la sexta". Que tiemblen, J.L. vale su peso en oro, que no es poco, jaja!