"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

miércoles, 18 de abril de 2012

El origen ácido de las enfermedades



Va siendo hora de que despertemos a la realidad. El vídeo que os propongo en esta ocasión es muy esclarecedor, tanto o más como aquellas charlas de Suzanne Powel que colgué hace unos pocos meses.

Conocer algo tan básico como lo que os muestro es clave, y debería ser de interés público en estos tiempos de envenenamiento.
Las grandes empresas farmacéuticas en alianza con las empresas alimenticias, nos hacen gastar millones por razones obvias. Podríamos invertir ese mismo dinero en conocimiento y prevención, pero a estas alturas ya sabemos que no es precisamente eso, lo que les interesa.



Esta es información que debe ser difundida. Roma no se conquistó en una hora, cada vez somos más los que decidimos despertar, paciencia.

POR SUS ACTOS LOS CONOCERÉIS



Una tabla muy parecida a esta de abajo cuelga de mi nevera para recordarme que debo mantener un equilibrio entre los alimentos ácidos y alcalinos.