"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

lunes, 18 de octubre de 2010

Santiago Vázquez habla de experiencias transcendentales investigadas por el mismo

He aquí una de las personas que ha marcado el camino de mi búsqueda. No son pocos sus programas de radio que me "tragado" con gusto e interés. Persona honrada y apasionada por su trabajo donde las haya, Santiago Vázquez es una de esas personas por las que uno podría poner la mano en el fuego.

Especializado en temas mas bien teosóficos y espirituales, Santiago Vázquez es alumno aventajado de Don German de Argumosa y Valdes, pionero en el mundo de las mal llamadas psicofonías en nuestro país y el cual ya falleció hará un par de años.

Aunque Santiago Vázquez aun es joven, lleva ya 20 años investigando la casuística transcendental y como dato interesante decir que cuenta en su haber con unas 3000 parafonías de las cuales la mayoría son propias.

Muchas veces cuelgo videos de gente que apenas conozco. Don Santiago Vázquez es una excepción. Es una persona completamente rigurosa, profesional y creíble.

Os animo a que entréis a su podcast y escuchéis la infinidad de programas que ha grabado junto a su hermano y amigos varios.