"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

viernes, 17 de febrero de 2012

Valora lo que tienes, ¡Quierete!

La historia de superacion de este HUMANO con mayúsculas, nos brinda una gran lección de vida. Querernos y valorar lo que tenemos solo traerá cosas positivas a nuestras vidas. Lamentarnos de aquello que no tenemos, o de lo que no hicimos no sirve absulamente de nada. Nisiquiera sirve para aprender nada... sólo agrandas el hoyo. Siempre digo que ante todo en la vida tenemos la obligación de tomar una gran decisión por encima de otras: Decidir si queremos vivir mueriendo o por lo contrario, VIVIR.
Numerosos testimonios, canalizaciones e investigaciones nos hablan de que nosotros mismos, a un nivel superior de conciencia, decidimos donde, como, cuando... nacer. Nosotros mismos decidimos que tipo de vida (lección) queremos llevar a cabo. Es muy normal y comprensible que se nos salten las lagrimas de emoción... y es que a mi este tipo de HUMANOS, no me dan ninguna pena (al menos eso intento), todo lo contrario... me crean admiración por ser consciente del espíritu tán elevado que deben albergar esos maltrechos vehículos llamados cuerpos. Sentir pena o lastima por alguien nunca ha sido una buena idea. Si... somos personas humanas, la mayoria con sentimientos, pero en estos tiempos que vienen, ya viene siendo hora que miremos más allá... más allá en lo que se refiere a la que denomino busqueda exterior y más allá en lo que se refiere a vuestro interior. Solo dentro de vosotros mismos sois infinitos, porque la totalidad existe dentro de vosotros mismos. Toda la fuerza y sabiduría que necesitais se haya dentro de vosotros. Simplemente lo sois TODO.
Después de leer las líneas superiores, supongo que a nadie le extrañara que piense y diga que la vida no nos hace pasar por experiencias que no podamos o no seamos capaces de soportar. Yo mismo suelo considerar en mis momentos de menor humildad, que sé muchas cosas sobre espiritualidad o busqueda interior... que he tenído experiencias que me marcaron y jamas olvidaré. Pero no creo tener la fuerza necesaría como para encarnar un cuerpo sin manos ni piernas. Conozco gente que siempre ha vivido centrandose en lo que no tiene, en sus enfermedades o defectos... yo mismo he "pecado" de esto muchiiiiisimas veces.
Nosotros, y solo NOSOTROS decidimos cómo deseamos vivir. Hace unos 12.500 años, entrámos en la noche galáctica y empezámos a olvidar nuestra divinidad mas profunda. Nos olvídamos de lo que somos.. es entonces cuando empezamos a morir en vída y nos perdímos la belleza de V-I-V-I-R.