"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

domingo, 10 de junio de 2012

2012. La teoría de conspiración de Jesse Ventura

En esta ocasión os traigo una información muy interesante en lo que respecta a los planes ocultos de nuestros queridos gobernantes en la sombra. El documento data de hace ya un par de años y habla sobre este 2012 y ciertos preparativos para el mismo.
Jesse Ventura, antiguo marine que pasó por el "circo" de la lucha libre televisiva y acabó siendo gobernador, nos trae esta cinta en un tono que podríamos tildar como "americana" total. Lo digo porque está claro que el siguiente video no fue precisamente concebido para transmitir positivad, paz, ni sosiego. La verdad es que con lo bien que me ha sentado el tránsito de Venus, no puedo más que sonreírme y tomarme esta información como lo que es y no como lo que nos quieren vender.
Sabemos que el gobierno de los EEUU lleva no menos de 10 años inmerso en un plan de acopio de bunkers y demás construcciones subterráneas que podemos pensar servirían para una supuesta defensa ante catástrofes de orden natural o humano que pudieran arribar.
Ventura parece sorprenderse de que toda la información que va recogiendo parezca llevarle a pensar que algo gordo sucederá este 2012, algo de orden natural contra lo que no podríamos más que esconder la cabeza bajo la tierra. Sinceramente... las informaciones provenientes de la NASA no me sirven, así como las referencias continuas a las supuestas profecías mayas de un fin del mundo. Los mayas jamás predijeron tal cosa, su calendario, o mejor dicho, uno de ellos, sólo hablaba de un fin de ciclo que daría inicio a una nueva era. Sí algo terrible fuera a suceder en la tierra, estoy convencido de que sería de orden malévolo y promovido, como no, por aquellos que se aferran con uñas y dientes al viejo modelo y paradigma mundial.

Este documento del señor Ventura me hace sospechar que este video sirve a los intereses de nuestros queridísimos amigos de la élite. Esa siempre tan interesada en esclavizarnos desde nuestros mayores epicentros de poder personal, la mente (desinformación) y el corazón (miedo). Lo del aeropuerto de Denver en el estado de Colorado es de risa. Toda esa simbología francmasónica acompañada de murales y pinturas catastrofistas... ¿A qué se deben? yo creo que está claro que al margen de tomarnos el pelo, es un modo perfecto para programar a un nivel inconsciente a los miles y millones de pasajeros que pasan por allí. No es necesario que la gente se percate a un nivel consciente de su mensaje, les basta con que nuestro subconsciente capte toda esa información y se sume a la ya basta cantidad de MIEDO que nos ofrece nuestra queridísima élite.
¿De verdad creéis que voy en caer en el pesimismo de pensar que se acerca el fin de nuestra civilización tal y como ellos nos la venden?
Todo esto me hace pensar que por supuesto, ellos buscan y planean modos de liarla parda, de crear la madre de las guerras y sumirnos en una era de esclavitud total... cosa que sí bien, no hace tanto, me producía rabia e impotencia, ahora me hace reír. Ellos siguen su propia agenda secreta y no dudan en crear grandes crisis para poder financiarla. Al margen de que nuestro querido sol pase por distintas etapas y ciclos, esto no es una película. El sol no se va a volver loco hasta el punto de chamuscarnos a todos.

En conclusión: La élite sigue con su agenda. Construyen refugios subterráneos para poder defenderse y sobrevivir ante lo que pudiera suceder. Ellos pretenden crear una tercera guerra mundial y se preparan para ello. El 2012 supone ser su último cartucho y oportunidad de confundir luz con oscuridad, cambio de ciclo con fin del mundo. Honestamente, no creo que lo consigan, no creo que llegue a pasar a nada. Pensadlo por un momento... ¿Os imagináis un mundo dónde prácticamente la mayoría de la población total desapareciera y "los malos" sobrevivieran gracias a sus refugios y bunkers? ¿Nos os parece contra natura? Todo ello me hace pensar que NADA catastrófico de naturaleza humana sucederá. Por no hablar de que todo parece indicar que existen un interés y voluntad crecientes por parte de nuestros "hermanos mayores" para que la tierra, por fin, vea la luz. Así pues, quedaos con la información que trae este documento, pero miedo cero. Recordar, cuanto más patalea la élite, cuanto más obvias se hacen sus maniobras, más motivos tenemos para ser optimistas. El cambio ya está aquí.
(gracias tracker)








5 comentarios:

traker00 dijo...

Hola.
Esta vez te has superado admin.
Cuando vi por vez primera un reportaje de Jesse Ventura tocando estos temas,me llege alarmar hasta cierto punto,pero gracias a tu exposicion estoy aun mas seguro de que nada malo va a pasar en diciembre de este año,aparte de los lios geopoliticoestrategicos(el petroleo para seguir envenenándonos vamos)de las super potencias de siempre.Nada nuevo.
Pero tambien estoy notando una clara apología del miedo en todos los mass media(CRISIS,RESCATES,Iran mas rusia y china,israel en medio siempre,alcaeda etc..).
¿Conocen el cuento del pastor bromista y los lobos?.Al final nadie le hace caso y si siguen asi,van a lograr que nadie vea sus noticias(a excepcion de las cadenas norteamericanas,donde las presentadoras se desnudan y a nadie le importa lo que digan xdd).

Saludos.

traker00 dijo...

En lo que a mi respecta,esta totalmente demostrado,gracias al gran manipulador de extrema izquierda J.M. de M.D.,que los poderes ocultos que intentan dirigir el mundo a su capricho,estan detras de esta masiva apologia del miedo a todos los niveles:
http://www.youtube.com/watch?v=KlOvrk5gy68&feature=related

ALGO INAUDITO,le ha dedicado 2 programas a este tema jajajaja

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_Stoqy7eM_4#!

LOL como se les ve el plumero jejejeje.
Perdon pero es que no puedo parar de reirme,son tan graciosos...^^

UUUUUHHH....Que viene el loboooo.

Lo triste es que exista gente que los crea,pero en fin;cada cual crea su realidad y rellena los vacios de su consciencia como buenamente puede y yo no soy nadie para juzgar si son los demas o yo mismo el equivocado.
Pero la experiencia me ha demostrado que el poder del bien es "MUCHO"mas poderoso que el del mal;ambos existen como la luz y la oscuridad en el universo,pero¿Me pueden decir cuando miran al cielo que ven mas?¿Luces u oscuridad?.Sinceramente yo veo mucha luz durante el dia y al ver las estrellas veo e imagino muchisima mas.:-)

Quiero mandar un caluroso saludo,a todos los amigos y aficionados al tema O.V.N.I. que la pasada noche del 9 al 10 de Junio estuvimos hermandos en el mas simple y antiguo de los ritos humanos,"mirar al cielo";compartiendo la gran experiencia multitudinaria promovida por Iker Jimenez que fue la alerta O.V.N.I. 2012.

mario dijo...

¡El bien es MUCHO mas poderoso que el mal¡ Pues sera en otro mundo u otro lugar del espacio, aqui en la tierra no desde luego. Venga sin mas, cojamos los ultimos cien años de historia, para no irnos muy lejos. Que alguien le explique a los millones y millones de muertos y torturados por nazis o sovieticos donde estaba ese bien tan poderoso. Vamos a ir apeandonos ya del burro...

Iban Mardaras dijo...

Amigo Mario, lo primero gracias por tu comentario. Creo que confundes las cosas. Llevamos siglos y milenios inmersos en una sociedad en la que "los malos" mandan y los buenos, que normalmente no mueven un dedo, son esclavos de las directrices de los amos del mundo. Dices que en este mundo es mentira que el bien sea más poderoso que el mal...que solo ahi que ver las guerras y muertes que hemos vivido. ¿No te das cuenta de que estas viendo las cosas desde el prisma que la élite quiere que veas el mundo? El mundo es un desastre, somos egoistas, somos lo peor, contaminamos las aguas, ...y no hay nada que hacer. Salte de esa idea amigo. ESO es lo que pretenden que sigamos pensado por los siglos de los siglos. Es muy cierto que el bien y el amor mueven montañas, el amor, en cualquiera de sus significados y sinonimos es lo mñas poderoso que existe..por qué? simplemente es el eje de la vida y la evolucion. ¿por qué crees que es eso, ela mor, lo que mñas le preocupa a la ´lite vocicotear una y otra vez? simplemente porque son conocedores de su poder. Existe muchisima gente buena que no mueve un dedo por ignorancia, por falta de información, por no querer dañar a a nadie, por no buscarse probñlemas, por el MIEDO=antitesis del amor que nos insiuflan por tierra mar y aire... desde pequeños, desde nuestra educación ya nos enseñan a olvidar, a vivir ahacia fuera, a pisar al projimo y a ser una ovejita más que sirva a sus interes... No se puede hablar del bien y del mal a la ligera... Con todos mis respetos.. decir que el mal es más poderos que el bien, por el mero hecho de que hagamos guerras y demás...es un razonamiento muy simplista. ¿Quienes buscan las guerras?¿A quien le interesa guerrear? ¿a ti? ¿a ami? el poder del bien, del amor... NUESTRO PODER, es infinito, es inmenso..pero como en todo... si se niega, si no se escucha, si permanece enclaustrado... el mal gana, asi de simple. Saludos

traker00 dijo...

Hola.
Solo quiero poner un par de ejemplos,en los que el bien ha demostrado su poder y los poderosos señores del mal el suyo manipulando el mensaje de amor y unidad:
-Jesucristo-¿Os parece poco el poder que empleo en su tiempo?aun se habla de el y todo el mundo coincide en que predicaba el bien y el amor.
-Mahoma-Todo su poder y objetivos estuvieron enfocados en la misma direccion,el bien y el amor.
Buda- idem...
-La hospitalidad de los pueblos "salvajes"es legendaria,(tuareg y la mayoria de pueblos de los desiertos,aborigenes australianos etc..)



Y por otra parte los representantes del mal,que han metido al mundo siempre en sus guerras,para favorecer sus intereses-(Toda la casta sacerdotal de las principales religiones del mundo y las familias bip que favorecen a unas u otras).En el ultimo siglo,hay que sumar a estos las dictaduras de nuestro mundo,los lideres reales de los partidos socialistas,que tienen bajo su zapato represivo a naciones enteras en la mas absoluta pobreza mientras gastan fortunas en armamento.
Donde no llega el poder,siempre manda el amor.Puedes viajar por todo el mundo y comprobaras que el 99%de las personas que conozcas,van a ser buenas y el resto son los malos o estan en un mal dia xdd.

Siempre hemos sido victimas de la manipulacion informativa y eso parece estar cambiando.

Saludos.