"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

martes, 29 de junio de 2010

El átomo: Ciencia y búsqueda interior

Personalmente creo que jamas llegaremos a descubrir las partículas mas pequeñas del átomo ya que creo que estas se extienden hasta el infinito dentro de un espacio finito. Esta idea que ya rondaba por mi cabeza fue en su día reforzada después de ver los vídeos de Nassein Hareim. Tendemos a mirar al cielo esperando encontrar a dios, el cielo y los Ángeles, pero donde realmente somos infinitos es en nuestro interior. Aya donde acudimos cuando las cosas nos van mal. cuando amamos, cuando creamos, cuando intuimos, cuando acudimos a nuestra fuerza interior.
También dicen que la materia parece estar vacía aunque crean que esto no pueda ser. En cierto sentido somos hologramas, somos una ilusión de un matrix que percibimos desde el receptor de nuestra percepción.




Por ultimo dejo un fragmento de texto de un libro que esta leyendo una compañera de stopsecrets. Este habla sobre el cambio que se avecina y ya ha empezado y cual sería su desenlace real. Obviamente no me agarro a nada de esto porque es del todo difícil de comprobar, pero algo me dice que puede tener mucha razón. Esta sería la parte que se desmarca de lo que hoy en día acepta la ciencia ortodoxa.

"Las cuantas o energia radiante del atomo,tienen poder suficiente para transformar o trasmutar en luz electronica todas las antiparticulas -egos". "Para superar estos contratiempos estelares se necesita invariablemente de una total descodificacion genetica,solo bajo esta conversion psico-genetica de todos los elementos pesados -egos es como se convertiran los atomos humanos en luz fotonica". "Los atomos solares emanan de su propia frecuencia una luz manasica y cristica ,energia que es imperceptible a nivel tridimensional,por eso se dice que cuando se materialice totalmente la banda fotonica de Alcione,solo ayudara fisica e internamente a los que puedan energeticamente resistirlo".