"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

sábado, 19 de mayo de 2012

Estudio de la universidad de Los Ángeles prueba que el azúcar estupidifica

Jose Luis Camacho de mundodesconocido.com nos vuelve a brindar una información valiosisima.
Este hombre va camino de convertirse en un hito dentro de este mundillo. Tiene tantos seguidores que incluso recuerdo que quisieron ridiculizarlo en una edición de "el intermedio" de " la sexta". Que tiemblen, J.L. vale su peso en oro, que no es poco, jaja!

5 comentarios:

traker00 dijo...

Jajajajaja,yo mas bien diria que vale su peso en pirita.
Siento no estar de acuerdo con nuestro admin respecto de este señor,pero lo conozco bien;pueden ver post mios en su blog hasta que descubri la verdad y que era un sitio censurado y manipulado por fuertes filtros pro dictadores socialistas.
Todos los manipuladores,desinformadores y generadores de descontento,desconfianza y confrontacion,dirigidos por los mismos que buscan la transformacion del mundo en una serie de estados socialistas dictatoriales,siempre dan muy buenas informaciones para disfrazar su mensaje apologico y partidista.

Centrandonos en el mensaje del manipulador este,les puedo asegurar que de lo que dice solo la mitad es cierto.El azucar blanca o blanqueada es todo lo que afirma,pero oculta que son los quimicos utilizados para blanquear la pulpa lo que la hace dañina.El azucar moreno,sin refinar y todos los azucares naturales de las frutas son lo mejor que le puedes dar a tu cuerpo y lo que mas energia que proporciona.¿sabian que el azucar moreno no pica los dientes?¿saben cuantos dentistas y farmaceuticas irian a la ruina si se curase la caries?¿No les parece raro que no se avance nada en la lucha contra la caries dental?

Saludos.

Iban Mardaras dijo...

La verdad es que no lo dice, pero yo asumí que hablaba del azúcar refinado. No tengo NINGUNA duda de que el azúcar proveniente de la fruta es buenisima...x no hablar de edulcorantes naturales como la Stevia, etc....
No voy a tachar a este hombre de desinformador...Ya te dije en su dia, traker, que a veces no es facil llevar un blog, y hay varios tipos de filtros que se pueden aplicar a la hora de moderar una web... No es que tengan 24h a un tio revisando comentario x comentario... en fin.... ¿que sus mensajes suelen ser bastante pesimistas y alarmistas? cierto
dejemoslo en eso...

traker00 dijo...

Ya,entiendo como funcionan los blog y los foros y se que no es nada facil moderarlos,pero ¿me puedes decir que clase de personas ponen en los filtros palabras como:Dictadura,comunismo,socialismo y cualquier palabra relacionada con estas?¿Me puedes decir,que clase de personas te banean el post y te atacan con un virus,cuando insistes en postear algo que contiene cualquier critica a esos sistemas politicos que descaradamente son la ideologia de todas las dictaduras que existen hoy en dia(se llama aladdin y es un troyano)?

Suelo visitar y aportar en distintas web,foros y blog y siempre hablo de lo que estoy seguro,cuando no lo estoy prefiero callar y no opinar.
Aqui tienen una informacion completa de quien es J.L. y quien hay detras de su blog:

http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/04/07/jose-luis-camacho-mundo-desconocido-agente-doble/#more-1428

Solo pretendo compartir mis conocimientos,como siempre ;-)

Saludos.

Iban Mardaras dijo...

Ya somos dos...dos que tratan de hablar de solo aquello de lo que estan seguros...y ya dije no hace mucho que nos podemos equivocar, yo el primero...
De momento voy a dejar al amigo J.L. en "stand by"... bufff... no me extraña Traker que te conformes con un pequeño blog como este...después de vivir la censura de lleno supongo que el mero hecho de poder expresarte es ya mucho.
hay mucha gente queriendo sacar la verdad a la luz y como mundo dual en el que vivimos, la oscuridad contraataque en todas sus formas... a dia de hoy, desconfio de los webmaster más leídos del panorama español... lo único que se es que creo en MI. Un abrazo

traker00 dijo...

Gracias por tu comprension ^^.
Te aseguro que la oportunidad que nos ofreces de expresarnos en tu sitio,(que puedo asegurar es realmente libre y en el predomina la verdad,la bondad y el amor),es algo para mi al menos realmente valioso y pienso seguir aportando mientras pueda dentro de mis conocimientos y posibilidades para hacer de este explendido blog uno de los grandes ;-)
Si no posteo un tema es por que estoy seguro de no tener nada que aportar a lo ya expuesto.

Gracias y otro abrazo para ti.