A veces no es fácil elegir lo que debería colgar en el blog. Algunos me dicen que siga a mi instinto y a mi corazón, que no deje de ser yo mismo y publique aquello que siento en cada momento.
Tenía preparada esta entrada desde hace tiempo pero por un motivo u otro no encontraba su momento ni lugar. Creo que después de los videos de Jesse Ventura de ayer, esta entrada supone un buen broche final (de momento).
Sabemos que son 4 desalmados vendidos a intereses vacios. Cada día sus torpes pasos aumentan en paralelo a su desesperación. Aquellos que una vez fueron el Leonardo Da Vinci de la manipulación, empiezan a tornarse en patéticos ecos de sus propios actos.
Debemos enfocar nuestra intención y toda nuestra fuerza creadora hacia lo que queremos VER como realidad futura. A estas alturas ya sabemos todo lo que "los malos" pretenden. Sabemos que quieren hundir nuestras economías y nuestro ánimo. Sabemos que contaminan nuestros cuerpos, mentes y espíritus. Sabemos que nos venden miedo, que no quieren que levantemos cabeza ni descubramos nuestro verdadero PODER.
Pasemos página. ¿Qué realidad quieres crear para ti y los tuyos?