"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

lunes, 11 de junio de 2012

2012. La Gran Estafa del día del juicio final

A veces no es fácil elegir lo que debería colgar en el blog. Algunos me dicen que siga a mi instinto y a mi corazón, que no deje de ser yo mismo y publique aquello que siento en cada momento.

Tenía preparada esta entrada desde hace tiempo pero por un motivo u otro no encontraba su momento ni lugar. Creo que después de los videos de Jesse Ventura de ayer, esta entrada supone un buen broche final (de momento).

Sabemos que son 4 desalmados vendidos a intereses vacios. Cada día sus torpes pasos aumentan en paralelo a su desesperación. Aquellos que una vez fueron el Leonardo Da Vinci de la manipulación, empiezan a tornarse en patéticos ecos de sus propios actos.

Debemos enfocar nuestra intención y toda nuestra fuerza creadora hacia lo que queremos VER como realidad futura. A estas alturas ya sabemos todo lo que "los malos" pretenden. Sabemos que quieren hundir nuestras economías y nuestro ánimo. Sabemos que contaminan nuestros cuerpos, mentes y espíritus. Sabemos que nos venden miedo, que no quieren que levantemos cabeza ni descubramos nuestro verdadero PODER.

Pasemos página. ¿Qué realidad quieres crear para ti y los tuyos?