"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

viernes, 14 de mayo de 2010

Publicados expedientes secretos Ovni de la antigua Unión Soviética

La editorial Nowtilus publica este mes, por primera vez en castellano, ‘Expediente Soviet UFO’, de Paul Stonehill y Philip Mantle, en el que sus autores desvelan información procedente de informes desclasificados de la KGB y de los informes secretos de la URSS sobre ovnis nazis, y presentan todos los casos documentados sobre fenomenología ovni.

Se trata de un ensayo que permitirá conocer, entre otros temas, la obsesión de Stalin por los platillos volantes, el caso Tunguska, el caso Robozero, los informes sobre los ovnis nazis, el Crash Dalnegorsk, el TU-134, los avistamientos en Vorotech, los incidentes con ovnis durante las guerras de Chechenia o los intentos de la Unión Soviética para estudiar la pequeña luna Fobos de Marte.
Asimismo, los autores acercan al lector al contexto social e histórico en el que sucedieron estos hechos, y muestran cómo la Guerra Fría también se dio en este frente aparentemente distante de la política y realidad convencional.

Philip Mantle es investigador de ufología a nivel mundial, ha sido editor de la revista ‘Quest Magazine’ y ‘Beyond Magazine’, consultor de la British European Associated Publishers y actualmente es editor de la revista ‘Ufo data magazine’.

Paul Stonehill, por su parte, es un reconocido experto en fenómenos paranormales. Ha acumulado una gran cantidad de información confidencial sobre las Fuerzas Armadas y la Policía secreta de la URSS.
( Noticia publicada en mallorcaconfidencial.com )