"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

jueves, 2 de agosto de 2012

Entrevista a Daniele Ganser, autor del libro Los ejércitos secretos de la OTAN

Tania Gálvez San José entrevista por conferencia a Daniele Ganser, autor del libro "Los ejércitos secretos de la OTAN". Se trata de una entrevista muy esclarecedora en la que queda claro el fin último y primero de nuestros gobiernos: servir a los intereses socio-económicos de unos pocos haciendo uso del engaño, la manipulación y el miedo. En el minuto 25 es cuando la entrevista se centra más en el caso de España. Teniendo en cuenta que el terrorismo en España siempre ha sido un tema que nos ha tocado de cerca, es una pena que la mayor información recogida por Ganser, venga de Italia y de su ejército secreto "Gladio".
Decir que aunque ya no me centro en este tipo de temática como antes, he decidido publicar esta entrevista por lo esclarecedor de su mensaje. Con el recuerdo aún fresco del 11-M en Madrid, el 11-S en Nueva York, el 7-J en Londres y con la supuesta amenaza que rondaba alrededor de los juegos olímpicos de Londres, os dejo con el vídeo.
Tener que leer a día de hoy noticias como estas... ¿A quien pretenden engañar?