"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

miércoles, 16 de junio de 2010

Sentiras mi calor como una luz

Excelente vídeo montaje de tinte poético que una vez mas me recuerda que el amor.. su fuego y su luz lo pueden todo. Cuando de verdad deseas algo, el mundo pone un camino bajo tus pies. Solo tienes que reconocerlo y caminar. Solo necesitamos sentir. Llegar al alma... a nuestra esencia...  reconocer el corazón a través de nuestros ojos. Pero ante todo SENTIR.

Lo contrario al miedo es el AMOR

Interesantísima entrevista del diario ABC el cual nos habla sobre los distintos tipos de miedos que conviven en nosotros y por ende nuestra sociedad. Miedos que nos frenan, que nos limitan y que nos hacen en definitiva peores personas porque no llegamos a contactar con nuestra mas ínfima esencia. Personas temerosas que prefieren resguardarse en el rebaño a dar el salto al "vacío" que percibimos que es la vida. No nos gusta el cambio... por miedo, por ignorancia, por falta de conexión con nosotros mismos. En realidad, nada hay que temer.


El cambio es posible, las personas pueden cambiar. Es muy cómodo cruzarse de manos, blasfemar, culpar de todo sus males a su dios y decir: "yo soy así, no puedo cambiar".
Caer en la autocompasión es una droga, una adicción mas.
Abrid los ojos y el corazón cuando la vida se torna bella y mágica.
Démonos la oportunidad de ser felices

Para leer la entrevista pincha aqui.