"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

domingo, 18 de marzo de 2012

La mentira Siria sigue su curso

Jose Luis C. de "Mundo desconocido" es alguien a quien siempre merece la pena escuchar. En esta ocasión habla sobre la manipulación mediática que se está orquestando en Siria en relación a las cifras de muertos que se facilitan al público.
Los que me lean desde España, estarán al tanto de las imágenes que nos han vendido de los hospitales Sirios en los que los propios trabajadores de los mismos maltratarían a los supuestos "rebeldes".
Yo lo vi lo claro: Los propios sirios saben que esos supuestos guerreros de la libertad son en realidad los que están ocasionado todas las matanzas. Quizá no sean conscientes de que se trata de mercenarios pagados por la élite, (Al-queda) pero tened por seguro que saben, que el responsable de los ataques NO es su presidente.
El gobierno responsabiliza a la oposición y éste a su vez responsabiliza a los servicios secretos.
Las revoluciones suelen seguir patrones mucho más extendidos en lo territorial. Solo tenéis que recordar el modo en que el movimiento 15-M salió a las calles de todas las principales ciudades Españolas.
¿No os parece sospechoso que todos los ataques se centren en Homs?
¿Os parece lógico y normal que los propios funcionarios de los hospitales Sirios vejen y maltratan a sus supuestos libertadores heridos?

La élite sigue con su agenda, ansía entrar en Iran y apoyarse en Israel para neo-colonizar todo el territorio. Va siendo hora de abrir los ojos a la realidad...


¿Quien soy?

Os traígo este extraordinario vídeo para aquellos que sientan que quieren descubrir su identidad verdadera. (poner los súbtitulos en castellano)