"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

sábado, 9 de junio de 2012

Alerta Ovni 2012

Este sábado de 01:30 a 5:00 tenéis la oportunidad de participar en una experiencia única e inolvidable. Podréis ser participes de la alerta ovni convocada por el programa radiofónico Milenio 3 de Iker Jiménez. Tendréis la oportunidad de ser informados e informar de cualquier cosa que veáis en los cielos.

Este será un buen experimento para todo aquel que todavía piense que el fenómeno ovni es tan esquivo como irreal. Aunque los grandes medios de comunicación eviten el tema, la verdad es que el fenómeno Ovni es grabado y fotografiado todas las semanas.

Podréis seguir el programa de esta noche por la radio o a través de la web de la cadena ser aquí.

3 comentarios:

traker00 dijo...

Hola.

Esta noche toca dormir poco ^^.
Suerte a todos los que participen(no hay que apuntarse,solo mirar al cielo y escuchar el programa de Iker Jimenez,milenio 3 en la ser),yo ya los he visto 2 veces en mi vida por lo que si no veo nada extraño esta noche,tampoco me va a importar mucho.
Saludos.

Iban Mardaras dijo...

La noche llega nublada a mi tierra... creo que yo tb los vi en una ocasión... escucharemos el programa mientras aprovechamos para hacer otras cosillas... ojalá sea todo un exito!

Anónimo dijo...

Luces en Salou 10/06/12 a las 03,40 a 03,50 aproximadamente se vieron luces .. Seguire informando en mi blog...