"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

sábado, 28 de abril de 2012

Vida después de la vida

En esta ocasión os traigo un estupendo documental plagado de testimonios que certifican nuestra naturaleza divina.
A menudo doy por hecho que las personas que siguen este blog son personas despiertas a nuestra esencia espiritual, pero en muchas ocasiones me he encontrado con personas que despiertan a la manipulación y acceden al mundo conspiranoico sin tener una base espiritual previa. Siempre trato de intercalar información espiritual, amable, positiva, con esa otra información que nos hace patalear como niños caprichosos. Vivimos en dualidad, nosotros mismos decidimos experimentar esta realidad y debemos ser conscientes de todos los aspectos de nuestra realidad. Considero que informarse sobre temas relacionados con la manipulación a todos los niveles, es contraproducente sino es respaldado por un trasfondo espiritual. Si nos centramos en luchar contra el viejo paradigma y sus pilares desde el mismo nivel de conciencia en el que fueron creados, sólo conseguimos fortalecer el sistema que aborrecemos y a aquellos que lo impulsan y manejan. Es cierto que debemos centrarnos en aquello que queremos crear, en la realidad que deseamos que nuestro poder interno genere, pero sigo pensando que también debemos ser consciente de las cosas "negativas", mirar a otro lado no sirve de mucho, el problema radica en cómo nos afectan estas, en cómo nos las tomamos.
Cuando despiertas a tu esencia divina, cuando ves que todo obedece a un plan evolutivo, cuando reconoces al universo en ti y este te sonríe... sabes que, desde la llama divina de tu interior... desde los más profundo y esplendoroso de tu alma... PUEDES cambiar el mundo, TU mundo.



Por suerte, cada día nacen más niños con esas facultades despiertas

3 comentarios:

traker00 dijo...

Hola.
Del primer video,tengo que reconocer que en estos temas esotéricos sobre la muerte y lo que puede haber antes o despues,no tengo datos suficientes,como para poder tener una idea clara y por tanto una opinion firme.
En lo que a mi idea mas consistente en ese tema concreto respecta,puedo afirmar que:
Partiendo de que todo ha sido creado por alguien omnipotente(que puede hacer o crear cualquier cosa),entonces todos los universos y dimensiones,pueden haber sido creados hace solo un par de segundos,con una memoria de eventos,pasados y futuros impresas hasta en la mas pequeña de las moleculas que puedan existir,igual para todo lo grande y nosotros en el medio,no notariamos nada,porque lo recordariamos todo,aunque solo existiesemos hace dos o tres segundos.
En medio de esta teoria,puedes meter la reencarnacion,la resurreccion,el camino de Sidarta y todas las creencias universales.

El segundo video creo que lo entiendo algo mejor y es como una rafaga de reparador aire fresco,que unido a otros indicadores extraordinarios que estan apareciendo en la red e incluso en las grandes cadenas,me invita al optimismo.
Es curioso como en las grandes cadenas,estan empezando a tratar con seriedad lo que desde hace tiempo,estamos publicando y descubriendo entre todos en la red.Nombres como Club Bildergerg,Nicola Tesla,el Quake Red Alert,nuevo orden mundial,Nazca,H.A.A.R.P.,MONSANTO <.<,permacultivo,Tassili,Crop Circles y tantos otros que cada vez mas se estan viendo,pero que nuestra comunidad conoce desde hace tiempo.En muchos casos es para desacreditar...claro,pero como dice el dicho:"Prefiero que hablen de mi aunque sea mal a que nadie diga nada"

Animo admin. ya sabes que tu trabajo y nuestras opiniones,son los granos de arena que forman la tormenta que esta dirigiendo el barco de la humanidad,hacia el puerto del bien.Todos pasamos temporadas mejores y otras no tan buenas.

Lo de montar unos trabajos en video,me parece una gran idea.En principio,creo que lo mas sencillo es preparar una sesion de imagenes encadenadas,con texto y sonido.Hay un monton de freeware para eso.Para tratamiento de video tambien hay buenos programas freeware,pero necesitas tener un buen equipo,porque utilizan muchos recursos de gráfica y memoria.

Saludos.

Iban Mardaras dijo...

Como siempre muchisimas gracias por tus comentarios traker... La razón por la que pongo esta clase de videos es porque, como digo en la entrada, debemos ser conscientes de lo que realmente somos, lo considero importantisimo en el sendero de cualquier buscador. Lo comparto con vosotros desde el convencimiento pleno que mis propias experiencias e "investigaciones" me aportan. Es "muy facil" hablar siempre sobre HAARP,sobre profecias y sobre lo que puede pasar a partir de este año, etc... no tengo dudas de que es lo más buscado en la red y por ende, lo que más lectores atrae... pero no es ese el fin... en los últimos 2 o 3 dias, por una razón u otra, la cantidad de lectores ha bajado... pero como bien dice la pelicula que os tengo preparada para mañana, debo publicar desde mi sentir y no desde lo que esperan de mi... eso no significa que no haya encontrado unos videos estupendos sobre OSNIS, traker, jaja!... La espiritualidad, tomar conciencia de nuestra divinidad, es la BASE de todo, y a menudo no se me queda buen cuerpo cuando publico cosas que a priori y desde una optica mundana, provocan miedo, rabia, impotencia.. incluso odio. No es mi intención, perot ambién considero que son cosas de las que debemos saber. En estos dias que he retomado mi propio desarrollo personal/espiritual, siento que es este el tipo de cosas que quiero compartir con vosotros. No sé mucho de nada, sólo un poco de todo, soy un buscador más como cada uno de vosotros...
Con la pelicula de mañana entenderéis mejor lo que quiero expresar... considero que mis experiencias espirituales me supusieron un salto cualitativo de mi visión de la vida, y es ahora cuando tengo fuerzas para compartirlo con toda la red. Ahora busco dar un saltito más... "se el cambio que quieres ver en el mundo" ¿os suena , verdad? ;-)

Muchisimas gracias por tus animos

Iban Mardaras dijo...

Son las personas como tu, las que me animan a seguir posteando. Gracias y mñas gracias, amigo ;-)