"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

jueves, 26 de abril de 2012

¿Aún crees que tu realidad es única e inmutable?





Para terminar os dejo la ilusión estrobo,
No necesitamos drogas para alcanzar estados alterados de conciencia. alucinad ;-)

6 comentarios:

traker00 dijo...

Lo de la ilusion estrobo funciona,notas como se te deforma la vision durante unos segundos.
Y el estrobo en si tiene miga.
Si se fijan,simula el comportamiento dinamico de un toroide autoalimentado,con un cuadrado encajado en el circulo,visto desde arriba.Si el circulo,lo convertimos a 3D entonces se transforma en una esfera,y segun las ecuaciones de Nassin Aramein,el cuadrado es la base de una piramide que tiene otra igual y opuesta encajadas en su centro y delimitando el circulo.Aqui tienen un link de una de sus apasionantes conferencias:

http://www.elblogalternativo.com/2010/08/26/nassim-haramein-lecciones-magistrales-de-fisica-cuantica-historia-oculta-conocimiento-avanzado-y-parto-orgasmico/

Esa figura es muy habitual en los crop circles,se representa como estrellas dentro de circulos solas o en grupo con diseños fractales,(aplicando tecnicas 3D se observan figuras extraordinarias en los crop autenticos).
Resumiendo,vemos algo muy parecido a un agujero negro,visto desde arriba,con su horizonte de sucesos,su zona expansiva externa y la que se contrae en el interior.

Saludos.

Iban Mardaras dijo...

Traker... que bien vienen estas aportaciones tuyas cuando uno tiene un dia un poco más dificil de lo normal y apenas le saca jugo a un tema como este. Gracias!

traker00 dijo...

Gracias ^^,pero no es nada comparado con todo tu trabajo en el blog;como expliqué en mi primer post,buscaba un sitio donde poder opinar y expresar lo que pienso libremente;donde no existiera ningun tipo de censura ideologica o politica ni manejo economico desinformador detras del sitio,y de camino aprender de lo que otros piensan,descubriendo muchas veces y gracias a eso en que me puedo equivocar y aqui encontré ese sitio.
No me importa nada que me lea solo uno o un millon,siempre es un placer confrontar mis ideas con otros ya que en el intercambio ambos aprendemos del otro y me resulta muy enriquecedor
Lo interesantes,amenos y sugerentes que son tus trabajos,hace el resto :-)
Saludos.

traker00 dijo...

Existe un tema que me interesa mucho y del que me resulta muy dificil,conseguir informacion fiable.
El tema es,que hace tiempo que busco datos acerca de las bases ovni submarinas y del trasiego de naves,entrando y saliendo del agua en sitios puntuales y concretos.
Tengo la sensacion como de que existe un vacio informativo.
Los buscadores y listas de link en la inmensa mayoria de las paginas donde buscas informacion,ultimamente te llevan a las ciudades sumergidas hace unos 9.000 años;muy interesante incluso para un tema completo quizas,pero no es eso lo que busco.
¿Seguro que solo 2 o 3 personas han podido gravar un OSNI saliendo o entrando en el agua del mar o de un lago y uno es un anuncio?¿nadie a detectado nada extraño en el fondo del mar nunca,jamas de los jamases?¿Ni perturbaciones magnéticas?¿ni potentes luces submarinas que se desplazan rapido?¿Nada?
Si alguien puede aportar algo de este tema,seria genial;porque de algunos tripulantes de radar y telemetria de los submarinos y demas naves militares no espero encontrar demaseado en youtube ni en ningun sitio jejeje

Gracias y un saludo.

Iban Mardaras dijo...

Muchas gracias Traker, se hace lo que se puede. No sé que me deparará el futuro ni se sí podre seguir posteando a este ritmo, o si eventualemnte tendré que dejarlo... asi que de veras que se agradece el apoyo.
Desde luego que hay poca información sobre el tema de los Osnis y demás...(que yo sepa)
Habría que hacer un trabajo de chinos con un mezclador de imagenes... coger secciones de entrevistas a gente de credibilidad y montar un buen video. Alguna vez he pensando en descargarme un programa para ello, si conoces uno sencillo y eficaz, decidmelo, ok??
Decirte que no hace mucho, quizá hace un par de meses, hablaron sobre un avistamiento Osni en las costas Galllegas (en cuarto milenio) ahora no recuerdo cuando o quien lo vió... pero fueron varios testigos...y el osni debia de ser enoooorme.... en fin.
Saludos

Iban Mardaras dijo...

Y no hablo de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=R1Fz1Y9Y7II