"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

lunes, 4 de junio de 2012

2012 y los Universos paralelos

Bashar es un ser de Orión canalizado por el norteamericano Darril Anka desde hace casi 30 años, la información que aporta ha sido y es de gran ayuda para muchas personas con inquietudes espirituales.

Hace un tiempo visione los videos del señor Anka, videos que me sorprendieron pero que desestime por lo imposible de la tarea de probar la verosimilitud de su mensaje.

Traigo esta información desde la cautela y desconfianza que me sugiere una canalización pero también desde el asombro que me crea el contenido y modo de dicha canalización. La información que contiene este video no tiene desperdicio.

El siguiente video se centra sobre todo en los universos o realidades paralelas que forman nuestra propia realidad. Al principio del mismo Darril nos cuenta como empezó a canalizar y finaliza respondiendo a las preguntas del público, ya con Bashar a los mandos.



El mensaje de Bashar sobre el 2012.

5 comentarios:

traker00 dijo...

Hola.
Es interesante el mensaje;afirma en resumen lo que muchos compartimos en esencia,sobre la realidad y las distintas dimensiones posibles;pero tengo una pregunta que a la vez es duda:
-¿Si nosotros elegimos entre las distintas realidades,estas nos ofreceran pèrsonas y situaciones afines a nuestra realidad seleccionada ?
-¿O por el contrario es algo aleatorio,donde las distintas opciones fluctuan constantemente y nuestro libre albedrio se limita a nuestros actos como respuesta a los estimulos externos sobre los que no tenemos ningun poder,al interactuar con otras personas?.
En otras palabras:¿Encuentras lo que buscas o aceptas(o rechazas) lo que se te ofrece?.
En ambos casos tenemos libre albedrio,pero en uno de ellos creamos nuestra realidad a cada momento y en el otro,solo seguimos un plan predeterminado con opciones limitadas.
Agradeceria cualquier opinion u orientacion que me ayudara a aclararme un poco en este tema.

Saludos.

Iban Mardaras dijo...

Siempre e creído en un plan a un nivel superior,una hoja de ruta , una misión o una serie de experiencias que traemos a la tierra para experimentar. Es normal que tengas esa duda traker, yo creo que nadie sabria responderte a "ciencia cierta" a tal cuestión... pero no me extraña que tengas esa duda ya que yo siempre e creido que la vida es una mezcla de las dos cosas... por un lado traemos ese plan de vida..y considero que a grandes rasgos hay cosas, personas y experiencias que pasaran por nuestras vidas si o si. Pero claro... ¿dónde quedaria todo ese "cuento" de tener que volver a nacer para acabar aquello que no supimos experimentar? ¿Acaso cumplimos todo aquello que nos propusimos antes de nacer? Lo dudo mucho... al parecer en los planos espirituales la tarea se ve muy facil, pero una vez aqui, somos carne de cañon..somos victimas de una sociedad desinformadora... una alimentación contraproducente.. una educación limitadora, etc... estoy convencido de que hacemos uso de nuestro libre alberdrio para definir y crear nuestra realidad en cada segundo, e instante... pero al mismo tiempo traemos un plan... no olvidemos que jamas estamos solos, que nuestro yo superior o nuestra versión total de nosotros mismos siempre trata de guiarnos...por no hablar de nuestra familia espiritual...
en definitiva... me han llegado a decir que no existe el destino...pero que existe un plan... para mi es lo mismo... yo creo que la vida es como quien organiza sus vacaciones a grandes rasgos..pero en la práctica, nunca sabes en que chiringuito... en que lugar... con qué compañia acabarás... en mi humilde opinión la vida es una mezcla de las dos cosas. Saludos ;-)

traker00 dijo...

Quiza por eso se le llama el camino de la vida;somos como pilotos en un circuito donde somos libres para gestionar nuestra carrera(viaje)y la vida con los que te rodean,pero no para salir del circuito hasta que termina tu carrera(en todas las carreras hay pilotos que no llegan al final,algunos ni arrancan xdd).
Gracias y saludos.

Training Language dijo...

Hola,
Gracias por el blog. Me gustaria precisar un dato en relacion a Bashar y su procedencia. El se dice Esassani proviene de un plantea llamado Sasani, un lugar que desde nuestra perspectiva espacio temporal actual estaria en el futuro. Otro dato interesante es que ellos serian una creacion obtenida entre la union de genes grises y humanos. En otras palabras los humanos seriamos sus ancestros.
En fin estos son solo datos interesantes que no tienen mucha relacion con el iluminador mensaje de Bashar y su nueva perspectiva espiritual, la cual nos invita a retomar nuestro poder como hijos de la creacion y por lo tanto poderosos creadores.

Anónimo dijo...

Yo siempre he tenido una inquietud y es si lo que soñamos es lo que estamos viviendo en los mundos paralelos?

Que tiene que ver los sueños con todo este tema.

Agradezco puedan despejar las dudas.