"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

martes, 5 de junio de 2012

El tránsito de Venus por delante del sol culmina esta madrugada

Atención a la siguiente información que os traigo de mano de Enrique De Vicente. Director de AÑO/CERO e invitado habitual del programa de misterios "Cuarto Milenio".

Se avecina una semana excepcional, aunque también tremendamente caótica, si resulta correcta nuestra interpretación del Momento actual dentro del Proceso cosmo-telúrico de transformación total en el que nos adentramos aceleradamente.

El hito cósmico fundamental es el tránsito de Venus por delante del Sol en la noche del 5 al 6 de junio, cuyos efectos ya vienen notándose en nuestra estrella, con los múltiples trastornos que esas alteraciones implican para el campo magnético terrestre, para los seres vivos y para todas las actividades humanas.

Como el tiempo escasea y no quería retrasar más la Nota que os prometí el miércoles en mi comentario sobre este tema, seré sintético e iré a lo importante (qué podemos hacer, en nuestra opinión, para vivir provechosamente este Momento), dejando para otro momento detallar en qué me baso:

■Los chamanes y astrónomos mayas nos dejaron las claves de un acontecimiento excepcional que sólo se produce cada 26.000 años y ocurriría el 21 de diciembre de 2012: la culminación del alineamiento virtual de la Tierra, el Sol y el centro galáctico. Se supone que éste –inmensamente distante de nosotros- es un agujero negro supermasivo que produce una emisión potentísima de ondas y radiaciones cósmicas desconocidas.

■No me extenderé más porque en el AÑO/CERO que saldrá dentro de un mes explicamos todo eso con detalle.

■Hoy sabemos que esa fecha, el final de la actual Cuenta Larga maya a la que ellos identificaban con el fin del Quinto Sol, coincide con una fecha Tzolkin que es crucial en sus profecías, y además con el equinoccio de invierno al que ellos otorgaban gran importancia.

■También se la daban a Venus y especialmente a los tránsitos de este astro por delante del Sol.

■Aunque para la mayoría de las antiguas culturas Venus es femenino, para ellos era un símbolo masculino y siniestro, con propiedades equivalentes a las que nosotros atribuimos a Marte: Lahun-Chan, una deidad violenta armada con una lanza. Su presencia la ligaban con el advenimiento de fuerzas dañinas desencadenantes de hambrunas, sequías, guerras, terremotos, erupciones volcánicas y desastres muy diversos. Utilizaban las posiciones de Venus para determinar las fechas más propicias para lanzar una campaña militar, siendo el mejor momento aquel en el que Venus se levantaba por primera vez después de su conjunción inferior (ocurrió en 2004 y se repetirá pasado un siglo) o superior ((ocurrirá en la noche del martes al miércoles), creyendo que las guerras declaradas en ese momento eran las más violentas y brutales.

■Pero esas amenazas estaban equilibradas por la asociación de este astro con el regreso de Kukulkán/Quetzalcoatl, la serpiente emplumada, en el momento en que la humanidad tuviese extrema necesidad de esa fuerza salvífica y destructora del Mal. Y ese debe ser nuestro ÚNICO foco de atención.

■Todo esto y lo que sigue son SÍMBOLOS y cualquier interpretación literal o negativa es necia. Deberíamos meditar sobre ellos y sentir qué nos dicen.

■También es un símbolo el tránsito de Venus por delante del Sol, que se producirá en 2 días. En nuestra opinión, basada en los mayas y otras fuentes, significa que se ha abierto la fase crucial del período de alineación cósmica, que culminará en 6 meses.

■Estamos convencidos de que en este Momento del Proceso cósmico, los planos dimensionales se entrecruzan, de tal forma que diferentes realidades se viven como una sola. Y ahí TODO DEPENDE DE LA CONCIENCIA DEL OBSERVADOR, del estado de conciencia que cada uno tenga, para que la realidad observada se manifieste en un plano u otro.

■Un ejemplo ilustrativo: imaginaros que hay diferentes autopistas por las que podéis circular, a distintos niveles… Si nada más levantarnos, enfocamos nuestra conciencia al Plano de la Revelación Transpersonal, escogemos la autopista propia de ese Plano… Puede que cualquier acontecimiento externo nos desvíe a una autopista de nivel inferior. Pero si hemos comenzado el día con esa Conciencia Transpersonal, no nos será difícil volver de nuevo a la autopista ELEGIDA… En cambio, si tenemos muchos temas cotidianos pendientes de resolver y nos atrapan, quedándonos varias horas en esa autopista más baja, ya no podremos ascender ese día a la autopista en la que estaremos a salvo, y el tsunami nos arrastrará… Por ello, es necesario resolver lo urgente ya y posponer todo lo que podamos para dentro de una semana. Con el fin de afrontar este importante MOMENTO con positividad y alta conciencia.

■Lo previsible es que, en estos próximos días, haya noticias muy negativas, que nos pueden inducir al miedo, especialmente una que puede infundir pánico. Y también que nos amenace una gran tormenta solar; el Sol, que aún no estaba preparado cuando escribí mi primer comentario, ya está en actividad máxima 2 días antes del ENCUENTRO.

■Será como si se abriese una nueva autopista para la que no estamos preparados. Es el comienzo de la alineación, que llegará a su punto máximo en diciembre, luego continuará decelerando la aceleración que ahora se hará creciente y cuyos efectos no desaparecerán hasta fines de 2016, según los cálculos de Major Jenkins.

■Es imprescindible OBSERVAR CUANTO SUCEDA COMO QUIEN VE UNA PELÍCULA, con total Presencia y Conciencia-de-Sí, sin que nos enajene. Forman parte del proceso de transformación. Como tal debemos contemplarlas, con la actitud de guerreros de Gaia, confiados en que nada se da si no es con un fin y que, al final, TODO SERÁ PARA BIEN.

■Es muy posible que experimentemos los estados más variables, con momentos muy positivos y otros de caos cerebral, despersonalización, etc. Lo importante es ENFOCAR LA CONCIENCIA en lo positivo, en todo momento.

■Lo previsible es que sintamos un gran caos en esta semana, si nos hemos metido en la autopista del caos. Para evitarlo, es imprescindible estar bien todos los días, debido a la aceleración de este momento.

■Si uno no enfoca DESDE YA su barca personal hacia el Norte, la Ola colectiva puede arrastrarlo.

■Tenemos que enfocarnos correctamente YA, porque ese día del tránsito puede ser una GRAN OPORTUNIDAD. Pero ese día será para cada uno tan sólo la eclosión de lo que haya hecho anteriormente.

■Lo realmente importante es LA ACTITUD INTERNA.

■Independientemente de lo que ocurra afuera, comienza la verdadera gran batalla, y es interna.


Fuente: Facebook-Enrique De Vicente

El que aun dude sobre la veracidad de los "crop circles" o círculos del maíz, creo que debería visionar esta pequeña muestra de las mismas y cuando menos, sorprenderse con uno de esos mensajes que nuestros hermanos mayores nos dejaron el 1 de Agosto de 1991. Parece que el tránsito de Venus fue pronosticado.
No cabe duda de que la temporada de círculos del Maíz de esta temporada promete ser excitante. Un fenómeno ante el cual los medios oficiales guardan completo silencio.



Bajo estas líneas os presento el primer crop circle de la temporada. Podéis acceder a la página oficial aquí.

2 comentarios:

traker00 dijo...

Hola.
Excelente trabajo Admin.

Yo como siempre miro entre lineas y veo algo distinto a los demas.En mi opinion lo mas importante de este evento es el hecho de que muchas personas estan atentas a Venus.
Hace ya mucho tiempo que se-"porque asi lo siento"-,que en Venus hay mucha gente y que se pueden ver con facilidad sus construcciones,cupulas,ciudades,naves etc...
Todo el mundo nos dice que miremos a Marte y todos los demas planetas exteriores;pero casi nadie habla de un planeta que esta casi en nuestra orbita,que evoluciona alrededor del sol en sentido contraro a los demas planetas,que es solo ligeramente mas pequeño y un monton de cosas mas(Ej:400ºcentigrados a gran altitud +50º-20º en superficie segun situacion geografica,presencia de agua en estado liquido etc...).

En los ultimos tiempos,estoy realmente impresionado por observar el mundo desde mi nueva optica.
Veo tan claramente las manipulaciones a las que estamos sometidos,que me asusta un poco.
Es realmente escadaloso.No puedo ver por mucho tiempo las noticias de ningun canal;o hablan de nimiedades o tocan muy de pasada y fuera de contexto lo que esta pasando.
Lo que mas me afecta ultimamente es
ver a la gran defensora del nuevo orden mundial y principal valedora del asesinato economico de todos los paises Europeos menos poderosos que alemania,-"la reptiliana merkel"- clamando por mas control economico y politico y ordenando que estos pidan rescates piratas,tan descaradamente usureros que en otros tiempos los habrian colgado a todos.
Con el Judio sionista sarcosi lo tenia facil y con sus amos de inglaterra nunca hay problema,pueden mandar en Europa sin problemas(aunque mantengan la libra,los codos,las millas y se circule al reves que en el resto del mundo)son asi de chulos >.< y si se les complica la economia invaden las islas Malvinas o le chulean a los españoles en gibraltar.
.Las medidas de rescates piratas nunca van contra ellos ni contra sus amos.

Deseo sinceramente que el conocimiento que emana de este y otros blog,abra los ojos de mas personas cada dia que pasa,porque la verdad solo se encuentra en estos sitios.
Saludos.

Iban Mardaras dijo...

Estupendo repaso a la actualidad, traker, estoy al 100% contigo XD

por cierto...gracias por la información de Jesse Ventura, la verdad es que aun barajo como enfocar la entrada sobre el tema. Saludos