"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

miércoles, 6 de junio de 2012

Los 7 pasos para la manifestación

Aunque mi archivo rebose de temas más crudos que considero que todos debemos conocer, no puedo perder de vista los momentos tan importantes que vivimos. No es menos cierto que últimamente, y probablemente coincidiendo con el eclipse del 20 de Mayo, me cuesta más trabajo y me resulta más "cansino" publicar sobre temas "conspiranoicos". Temas que siempre he defendido que debemos conocer, pero que al mismo tiempo siento que cada día me cuesta más valorar. Temas tales como el 11-S, el 11-M o la prefabricada Al-qaeda entre otros, fueron el detonante del despertar para muchos, fueron importantes en su momento, pero siento que centrarse en dichos temas no ayuda demasiado sí no los analizamos desde un prisma de comprensión, aceptación y positividad. No digo que debamos tragar con lo que las altas esferas nos venden, sólo digo que una base espiritual que nos de una mayor perspectiva de la realidad es necesaria. Solo así podremos evitar que los temas crudos, como yo los llamo, no nos afecten o acaben condicionando nuestro día a día.
El tránsito de Venus entre la tierra y el sol ha ocurrido hace apenas unas horas y considero que lo que nos conviene en estos momentos es enfocar nuestra energía en el lado positivo de nuestra realidad. Entramos en el último sprint hasta la señalada fecha del 21 de Diciembre y aunque siempre es el momento adecuado para ello, considero que ahora es más importante que nunca que fijemos nuestros sentidos y nuestro ser en aquello que de VERDAD queremos atraer y crear en nuestras vidas.
Los 7 pasos para la manifestación son un buen pistoletazo de salida.

1 comentario:

traker00 dijo...

Hola.
Siempre es bien venido un trabajo como ese,que nos ayuda a modular nuestros pensamientos y percepciones en la misma frecuencia vibratoria que insconscientemente elegimos en cada momento.
Llegar a conocerse uno mismo es realmente dificil,-porque nos engañamos constantemente-,pero con esta y otras tecnicas parecidas,uno mismo puede aprender a hacerse las preguntas adecuadas.
Si se fijan,nada existe hasta que alguien se hace una pregunta sobre algo;a partir de ese momento entra en nuestro universo perceptible.Por esta razon el conociento es tan poderoso y por esa misma razon la simple observacion de un hecho puede cambiar el transcurso de los eventos.
Nuestra frecuencia elige constantemente entre millones de opciones insconscientemente,fijandose a cada momento en un punto de una linea temporal imaginaria,siempre como respuesta a preguntas(¿Ya es de dia,tengo hambre,que me pongo,que tengo que hacer ahora,a que hora acabo,me quiere,hará calor,etc...?).
En mi opinion,si alteramos conscientemente nuestra frecuencia,teniendo muy claro lo que sabemos que queremos,la matrix dimensional,se fijara en ese y no otro punto de la linea temporal dandonos exactamente lo que queremos.(Que muchas veces no es lo que esperamos que sea,porque mentir es deporte internacional y todos competimos en esa cancha jejeje)
Saludos.