"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

domingo, 3 de junio de 2012

El club Bilderberg en la televisión Rusa

Hoy dia 3 de Junio del 2012 el Club Bilderberg tiene planeado finalizar su reunión anual en Virginia, EEUU.
El canal de televisión RT, previamente conocido como "Russia Today", habla abiertamente sobre las posibles y macabras intenciones del Club Bilderberg.



Bajo estas lineas, reproche y ataque a Henry Kissinger.

1 comentario:

traker00 dijo...

Hola.
No me suele pasar,pero al ver esta entrada he tenido una imagen clara y muy perturbadora:
-Si R.T. que es el representante mass media,(envuelto en piel de oveja),de los regimenes dictatoriales socialistas,enemigos viscerales de occidente y sus paises democraticos,habla de,"las posibles y macabras intenciones del Club Bilderberg".Claramente podemos estar todos equivocados.El malo es el dictador.No hay mas.Los demas pueden intentarlo como aficionados,pero los que son,son y estan mandando en paises enormes y muy poderosos economica y militarmente.
Son tan poderosos que pueden alterar la economia de paises enteros sin problema.

¿Puede ser que los del clud Bilderberg no sean tan malos o incluso irrelevantes?¿Puede ser que alguien intenta destruir nuestro sistema desde dentro,animando y financiando a las revueltas y movimientos violentos, para despues hacerse con el poder cuando nosotros mismos hallamos destruido todo?

Esa entrada me ha dado mucho en que pensar,Gracias admin^^.

Saludos.