"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

domingo, 27 de mayo de 2012

Film. Conversaciones con Dios


En esta ocasión os traigo un buen film para visionar durante la jornada de descanso y reflexión.

Una película basada en la experiencia que marcó y cambió la vida del novelista Neale Donald Walcsh.

Un film de corte espiritual que estoy seguro hará las delicias de los buscadores más incansables.

No os adelanto nada, espero que lo disfrutéis tanto como yo mismo lo he hecho.

5 comentarios:

traker00 dijo...

Hola.
Es sorprendente que en EEUU se hagan peliculas tan buenas y tan alejadas de las tipicas pelis yankis de la fabrica de lavado de cerebros de hollywood.
Si quitamos algunas cosas tipicas de sus peliculas el resto es excelente,tanto el mensaje de que nosotros creamos nuestra realidad como que Dios esta siempre hablandonos con nuestra propia voz.
He pasado un buen rato viendola aunque he echado en falta algo importante,tipico de la doble moral yanki:No puede haber equilibrio en una vida si no tienes a tu lado el Yin de tu Yan.Todos necesitamos esa persona que nos complementa,que nos acompaña y ayuda a ser mejores,nos da paz y equilibrio.Nadie puede vivir solo a base de conocidos mucho tiempo.Necesitamos dar y recibir amor y por supuesto sexualidad.
En mi opinion,Dios nunca habria necesitado hablar con el si hubiese ciudado bien lo que tenia en casa,por lo que creo que en el relato,Dios lo pudo elegir por lo inutil que era jejeje.

He descubierto hace unos dias que existe un instrumento musical fascinante y aparentemente muy facil de tocar(tiene una familiar forma de disco):

http://www.youtube.com/watch?v=c0xxnFqdBCE&feature=related

Su sonido es muy especial y lo mejor son las improvisaciones que se encuentran en los distintos link.

Aqui un excelente trabajo de Nassin Haramein con las piramides,los gigantes de "ojos azules" y otros temas.


http://planetagea.wordpress.com/2012/05/24/nassim-haramein-hablando-sobre-nuestra-verdadera-historia-giza-las-piramides-los-dioses-sol-gigantes-rubios-de-ojos-azules-etc/

Otra cuestion es la energia y los transportes,supongo que si un avion solar,puede volar durante mas de 20 horas es que puede volar por la noche con lo que acumula durante el dia.Por encima de las nubes,siempre hace sol:

http://phys.org/news/2012-05-solar-impulse-intercontinental-flight.html

Saludos.

Iban Mardaras dijo...

Creo que a nadie le amarga un dulce..creo que todos podemos encontrar la plenitud, a dios, la totalidad mediante la pareja... pero tambien creo que no existen medias naranjas. Nosotros, por si solos ya somos totalidad. La gran mayoria de la gente la busca con la pareja, a mi mismo me encantaria hacerlo... pero tambien es cierto..que por una razón o por otro... muchos de nosotros, buscadores, "raritos" y demás personas que buscan el cambio..solemos pasar largos tiempos de solteria, jaja.... en fin... todo tiene un por qué y uno se da cuenta de todo aquello que hubiera dejado de experimentar si hubiera teníod pareja, etc... en fin....
Esta genial que trigas el hang, traker... hace un par de años lo descubri yo en mi ceremonia de iniciación a la ayahuasca... un instrumento que me encanta y el cual en su día quise hacerle un hueco en el blog... en su dia se hacia a mano, habia que encargarlo y valia una pasta...jaja, si..curioso que un sonido tan sugerente se origine en un objeto con forma de Ovni
Gracias por la info
un abrazo

sonne dijo...

Estoy de acuerdo contigo, administrador. Creo que cada uno de nosotros somos una totalidad. Claro que lo ideal sería estar en pareja, pero siempre que sea para crecer, compartir y evolucionar. Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios y aportes.

Un saludo

traker00 dijo...

Puede que me halla explicado mal respecto de mi afirmacion,de lo importante que es el hecho de que nuestra vida sexual,nos afecta profundamente y que ese tema solo se toca como patinazo con la chica del bus en la peli y obviando el motivo de los dos divorcios.

No se engañen,el fin definitivo que persige la casta es el mismo de Neron o Caligula,una orgia continua de jovencitas y jovencitos dispuestos a tener sexo y acceso a droga cara,siempre que lo deseen.¿Conocen al indiscreto de Berlusconi?¿El rey de España y sus amiguitas?¿el Carlos ingles con la camilla?sexo,sexo,sexo.
Siempre estan dispuestos a hacer lo que sea por mantener esa fiesta en familia,matar,engañar,robar,lo que sea.
El impulso animal de transmitir nuestros genes al maximo posible,condiciona nuestras vidas lo queramos o no y esa es una parte de nuestras vidas demaseado importante como para obviarla.
Les traigo un post que explica bastante bien lo que pienso de esto.Estos son un par de extractos del post que incluyo:

-"Si queremos consumar el proceso evolutivo en el que aparentemente nos encontramos inmersos y alcanzar colectivamente un rediseño de los viejos paradigmas, es indispensable elevar la frecuencia de nuestra vida sexual".
-"En lugar de aprovecharse como una sublime fuente de energía, parece que la tendencia dominante ha sido traducirla en un detonante de distracción, frivolidad, relaciones de poder, miedos y tabúes. Incluso podríamos considerarla como la fuente principal de traumas que acumulamos individualmente. Y aquí quiero aclarar que no coincido con Freud en atribuir cualquier malestar mental a sombríos episodios de nuestra sexualidad. Pero considero que una parte considerable de las improntas que van definiendo nuestra identidad, son provistas por experiencias ligadas a nuestra sexualidad –fenómeno avalado por las narrativas mitológicas de diversas culturas."

Aqui tienen el post completo que explica bastante bien mi afirmacion,sobre lo importante que es la sexualidad en nuestras vidas y en la evolucion de nuestra consciencia:

http://pijamasurf.com/2012/05/el-sexo-como-herramienta-evolutiva/

Saludos sonne.Me alegra mucho ver mas respuestas a parte de la mia ^^.

sonne dijo...

Encantada de saludarte traker. No te has explicado mal y se entiende muy bien lo que quieres decir. Es cierto que ese tema apenas se toca en la película pero quizás haya sido porque el director haya querido ahondar más en otros aspectos que consideraba más importantes en ese momento para hacernos llegar su mensaje. Bueno, así lo veo yo.

Por supuesto que el sexo en nuestra vida es muy importante y como bien dices todo parte de ese impulso animal por transmitir nuestros genes, ese "impulso de fusión" que Eduardo Punset explica muy bien en su libro "El viaje al amor" y cuya lectura recomiendo. A mí me encantó.

Hay muchas formas de entender y sentir la sexualidad. A mí me gusta pensar que puede ser un vehículo para llegar a una unión espiritual a través de la unión física.

Gracias de nuevo por toda la información que nos brindas y por supuesto mi más profundo agradecimiento a este blog por su gran labor al abrirnos tantas puertas y ayudarnos con su valioso trabajo en nuestro despertar.

Saludos