"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

lunes, 11 de junio de 2012

2012. La Gran Estafa del día del juicio final

A veces no es fácil elegir lo que debería colgar en el blog. Algunos me dicen que siga a mi instinto y a mi corazón, que no deje de ser yo mismo y publique aquello que siento en cada momento.

Tenía preparada esta entrada desde hace tiempo pero por un motivo u otro no encontraba su momento ni lugar. Creo que después de los videos de Jesse Ventura de ayer, esta entrada supone un buen broche final (de momento).

Sabemos que son 4 desalmados vendidos a intereses vacios. Cada día sus torpes pasos aumentan en paralelo a su desesperación. Aquellos que una vez fueron el Leonardo Da Vinci de la manipulación, empiezan a tornarse en patéticos ecos de sus propios actos.

Debemos enfocar nuestra intención y toda nuestra fuerza creadora hacia lo que queremos VER como realidad futura. A estas alturas ya sabemos todo lo que "los malos" pretenden. Sabemos que quieren hundir nuestras economías y nuestro ánimo. Sabemos que contaminan nuestros cuerpos, mentes y espíritus. Sabemos que nos venden miedo, que no quieren que levantemos cabeza ni descubramos nuestro verdadero PODER.

Pasemos página. ¿Qué realidad quieres crear para ti y los tuyos?

2 comentarios:

traker00 dijo...

Hola.
Esta es una transcripicion aproximada de la conversacion de 2 señoras mayores en una fruteria:
-Claro,es que hoy hay futbol.
-Seguro que algun listo del gobierno aprovecha para hacer uno de esos recortes durante el partido,jajaja.
-No te extrañe,son unos caraduras.Pero estos hacen lo que les dicen de Europa(Alemania)
-Mientras no se inventen otra guerra para quitarle a las criaturas lo poco que tienen como en el irak ese y nos lien con ellos...
-Si es que los politicos son unos simberguenzas.
-Y tanto.¿Sabes que le van a dar mas dinero a los bancos? y a los que estan paraos nada,como mi niño que tiene terminada la carrera y lleva 2 años parao.
-¿y que estudio?...

Salí de la tienda con mi fruta y una sonrisa estampada en la cara que era incapaz de quitarme.

Si unas señoras mayores(de las de la comida,la casa,la novela,los cotilleos etc...),tienen esta percepcion del mundo y de las elites gobernantes,para mi significa unas cuantas cosas,entre otras que ese si este tipo de informacion no la difunden los mass-media es porque existe algun tipo de conexion mental entre todas las personas.

Me da la impresion de que no somos nosotros(el pueblo)si no los poderosos los que estan muertos de miedo y nos lo quieren contagiar.

Saludos.

Iban Mardaras dijo...

Precisamente anoche estuve viendo un video dónde se hablaba de experimentos realizados con monos y personas al respecto. Está comprobado que cuando se llega a un minimo crítico de gente que sabe algo, automaticamente pasa a los dominios de todo el conjunto de la población. Esto se debe a los campos morfogenéticos...buen tema, x cierto... saludos