"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

martes, 12 de junio de 2012

Falso círculo del maíz aparecido el 9 de junio

El fenómeno de los "crop circles" o círculos del maíz es una realidad de origen desconocido en la mayoría de sus veces. He podido apreciar que en alguna de las webs más leídas, ya han hablado de esta formación del pasado 9 de junio como si se tratase de una genuina. En mi humilde opinión, el trazado y las formas del mismo no son tan claros y exactos como nos tienen acostumbrados las formaciones reales, es decir, las que albergan un origen desconocido.
Es cuando menos sospechoso que se relacione esta formación con los juegos olímpicos, en concreto con su día más reseñable, el día de la final de los 100 metros lisos. Me atrevo a pensar que quizá existan intereses en que de verdad creamos que algo sucederá ese día, quién sabe...

4 comentarios:

traker00 dijo...

Hola.

UUUHHH que viene el lobooo...

jajaja.

CRISIS,RESCATES,BUNKERES,FALTAN BILLONES DE DOLARES(que nunca existieron,solo fue papel)etc...

Estoy contigo Admin.Estos nos quieren asustar.

El crop-circle en mi opinion es una burda imitacion.Mas que circulos parecen platos rotos de espagetis,las espigas parecen machacadas,en lugar de dobladas a unos 5 Cm. del suelo,exactamente en la direccion adecuada para obtener imagenes fractales en 3D,como son los reales.No mantienen las formas regulares ni indiviualmente ni en grupo,si hacemos una imagen especular de la mitad de una figura se notan las irregularidades.
Las figuras fractales son lo normal en la mayoria de los crop-circles,si la imagen especular no encaja a la perfeccion en el otro lado de la figura,pierde la caracteristica de la fractalidad,no es fractal.

Las distancias y situaciones de las 3 figuras entre si,no son regulares y seguro que los que lo vean,encuentran mas cosas.

Saludos.

PELL D OR dijo...

NO SE PUEDE MOSTRAR MAS LA INTELIGENCIA INVESTIGANDO QUE SIGNIFICAN...¡?

Iban Mardaras dijo...

No me preocupa mostrar o dejar de demostrar mi inteligencia, pero si lo que quieres, PELL D OR, es saber su significado te puedo contar que supuestamente estaría en relación al crop circle de la semana pasada con la ecuación de Euler: los "investigadores" apuntan a que está señalando la fecha del próximo 4 de agosto y la hora de las 20:47 o las 17:47, según las interpretaciones. Dado que el 4 de agosto se celebra uno de los momentos cumbres de los Juegos Olímpicos (la final de los cien metros) se especula con la aparición de una nave Extraterrestre en ese momento.
Ahora, en el momento en que tengo CLARO que se trata de un círculo falso, no veo necesario perder un segundo más de mi tiempo en analizarlo. Sólo me interesan los círculos genuinos, es decir, los de origen desconocido, no humano. En todo caso me llama la atención saber que se rumorea que se piensa montar un buen círco con "blue beam" y que este falso círculo parece estar en directa relación con "esos" que nos quieren hacer pensar que algo pasará y será REAL. Permiteme que ahorre mis energias ante la desinformación, no merece la pena

traker00 dijo...

Hola PELL D OR.
Cuando se investiga y como resultado se adquieren ciertos conocimientos,es inevitable en ocasiones obviar datos y temas cuando compartes parte de ese conocimiento,porque se supone(a veces erroneamente),que los demas comparten esa informacion que obvias.

Creo que lo mejor que puedo hacer,es sumnistrarte parte de esa de esa informacion,para que asi nos muestres tu inteligencia e interes en el tema,dandonos tu impresion u opinion.Lo que prefieras,pero en minusculas pls.:

http://www.misteriosdelahistoria.com/art.cropcircles.html

Jaime Mausan nos muestra algunos crop circles;le sugiero a todo el mundo que comparen estos crop-circles con los falsos como el del encabezamiento de la entrada:

http://www.youtube.com/watch?v=m2o6G3wSZVQ&feature=related

Se puede ver claramente como los autenticos son perfectamente regulares y normalmente especulares,fractales,aportan tridimiensionalidad y una enorme complejidad.

Hay muchisimos mas trabajos en la red de este tema,basta con dedicarle unos minutos.

Saludos.