"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

jueves, 10 de mayo de 2012

Introducción a la terapia transpersonal con Víctor Manuel Rodríguez

En el siguiente video Víctor Manuel nos cuenta de lo que trata la terapia transpersonal a la que el mismo me introdujo con este y otros videos de sus propias conferencias. En el sendero de la búsqueda interior existen tantos caminos como universos o personas. Aunque no he probado la terapia transpersonal, considero que tiene muchas cosas en común con muchos otros caminos, ideas y modos de auto crecimiento. Os aconsejo por completo que consideréis ésta vía... quizá resuene con vosotros, quizá no... Vosotros creías vuestro propia realidad, vosotros decidís.

Conferencia "Devolviendo el poder a las personas" - Terapia Transpersonal por Victor Manuel Rodriguez from Victor Manuel Rodriguez on Vimeo.

3 comentarios:

traker00 dijo...

Hola.
Me parece muy interesante el video y el mensaje de Victor y estoy de acuerdo con su idea de que la mentalidad con la que se afronta la vida,te da justo lo que esa mentalidad provoca;o lo que es lo mismo,si confias en ti y en las cualidades que sabes que tienes,te pasaran cosas buenas y sera al contrario si lo ves siempre todo negro entre otras cosas,por no confiar en ti mismo.

El que alguien te caiga mal y que sea en realidad problema tuyo,tambien lo veo claro y hace tiempo que trabajo en esa direccion ;-)
Saludos y gracias.

traker00 dijo...

Hola.
Parece que hay problemas en el blog admin.He posteado en este tema y no ha subido U_U.
Solo quiero decir,que desde que aplico todo lo que he aprendido ultimamente,mas el enfoque positivo del video de Victor,es como si todo el mundo se alegrara mucho de verme,cada dia es como una aventura donde pasan docenas de cosas y conozco realmente a personas que creia conocer.Solo con dejar hablar y empatizar un poco,surje la magia ^^ .Es extraño pero muy agradable.

-Si alguien tiene algun problema respiratorio,gripe,resfriado etc...Prueben a poner una cebolla,con los dos extremos cortados y un tenedor pichado en uno de los extremos cortados sobre un plato.Situenlo en su habitacion y dejenla cerca de su cama durante una o dos noches.El problema se ira y la cebolla se estropeara mucho y muy rapido.Yo acabo de curarme un resfriado en una noche.
Probarlo solo les costara unos centimos ;-)

Saludos.

Iban Mardaras dijo...

Hola! ¿que quieres decir con que no ha subido U_U? no se a que te refieres pero ten en cuenta que este blog es de blogger y cada poco tiempo suele dar todo tipo de problemas, obviamente ajenos a mi persona.
Me alegro muchisimo de que vayas aplicando lo que trato de trasmitir en el blog y veas los resultados XD. Aunque solo llegue a ayudar a unas pocas personas, ya es mucho para mi..pero no nos equivoquemos, yo tambien estoy pasando por mis momentos de cambio, busqueda, etc... yo también tengo muuucho que aprender, que vivir y experimentar...
por otro lado,y esto es un pensamiento propio, siento que los temas expuestos no sean siempre tan elaborados, interesantes o reveladores, hago "lo que puedo"
Buen apunte, más de uno pasará del cebollazo del fin de semana a la tu cebolla curativa, jajaja
saludos!