"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

viernes, 20 de abril de 2012

¿Quien sigue pensando que no se pueden cambiar las cosas?





Mientras ilustrísimos como Arcadi Oliveres cuentan verdades que resuenan como puños en una mesa de contrachapado...



... otros se empeñan en darnos la razón siéndo fotografiados a la salída de un barco de narcotraficantes (2009). ¿Recordaís que el director del Xornal de Galicia de aquel tiempo fué cesado en el mísmo lapso de tiempo?



Mientras tanto a nuestro amigo Jorge no le llega para seguir manteniendo su portentosa e insultante vida.



Una vez más: "Por sus actos los conocereís"
Sinceramente... no se sí reir o pedir un poquito de luz para estos dirigentes que últimamente me dan lástima.

1 comentario:

traker00 dijo...

Es muy esclarecedor el mensaje de Arcadi Oliveres y estoy realmente encantado de la torpeza de esos dirigentes,porque gracias a eso,cada vez se les ve mas el plumero;eso les impide realizar sus planes con la tranquilidad e impunidad que han tenido hasta ahora y a nosotros poder identificarlos y exponerlos al publico,para que cada vez mas personas sepan lo que realmente ha pasado y esta pasando.La Red de Redes es un poder con el que no contaban y gracias a su torpeza e ineptitud natural,se han dado cuenta demaseado tarde de que nunca podran controlarla.

Y lo mas genial de todo esto,es que tanto en los paises donde aun queda algo de libertad,como en los paises que estan bajo la bota de las dictaduras,que son las Monarquias Absolutas Socialistas de Corea del norte o China y paises de su mismo corte.Todos dependen de la Red de Redes y su natural desconfianza hace que la Red,se vuelva mas fuerte cada dia.Cuanto mas fuerte y seguro sea el software y la red de servidores mas poderos,mas seguros estan los datos que dicen,que sus "Adorados Lideres" son muy rikisimos xdd.
Lo unico que pueden hacer es poner unos ridiculos filtros,para que su poblacion no pueda acceder a ciertas palabras clave y poco mas,no pueden evitar que la mayor parte de la informacion fluya.

En el mundo libre,son mas sutiles,pero igualmente ineficaces.Se coge antes a un desinformador en la red que a un caracol asmático.

La informacion es conocimiento,el conocimiento es sabiduria y la sabiduria es poder,saber es poder.Gracias a le red,las gentes del mundo estamos recibiendo muchísima informacion ,luego estamos recibiendo el poder.Poder para cambiar las cosas e informacion para despertar.


Ya termino con el link de un videoprograma,que aunque sea largo,a mi se me hizo muy corto y trata del mensaje de Arcadi y otros temas afines, con mucha profundidad.Curiosamente se titula:"El mundo esta despertando" y a mi me encantó.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PYXGIRzqXbY#!

Saludos y excelente tema y reportajes,una vez mas ^^