"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

miércoles, 11 de abril de 2012

¿HAARP? 11 de Abril, Terremoto en Indonesia



La agencia geofísica de Indonesia ha declarado una alerta de tsunami en la provincia de Aceh frente a las costas del país asiático tras producirse un terremoto, según la fuente, de entre 8,6 y 8,9 grados en la escala de Richter.

Los temblores se han notado en Singapur, India y Tailandia. Las autoridades avisan de la posibilidad de olas de hasta seis metros, aunque el movimiento sísmico ha sido horizontal y se espera que no provoque grandes olas.

Otro terremoto que curiosamente ocurre un día 11, cifra cabalística de la dualidad que tanto le gusta manejar a los que manejan las verdaderas armas de destrucción masiva. ¿HAARP?

Todo parece indicar que este terremoto podría apuntar a un nuevo intento por reducir la población en esas zonas del planeta dónde vive "demasiada" gente. Sí unimos esto al hecho de que el supuesto ataque se ha producido un día 11, el miedo, el terror y toda forma de energía resultante, de algún modo alimenta de un modo extra a "nuestros amigos los malos".

Es curioso que estas regiones del planeta sufran miles de temblores menores durante el transcurso del año pero que los grandes seísmos ocurran los días 11.
Habrá que esperar que nuevas informaciones esclarezcan el verdadero motivo del seísmo, pero yo ya tengo la mosca detrás de la oreja... estaremos atentos.

4 comentarios:

itinnitus dijo...

Hoy 11 de abril también se sintió un gran temblor en México, yo lo sentí en la capital, aunque su epicentro fue en Michoacán. Pueden estar relacionados no?, ya sea por el HAARP o por el movimiento de Indonesia. En México también tembló el 194 días antes el 20 de marzo, muy fuerte de 7,9 con riesgo de Tsunami. No pasó nada afortunadamente. Dicen que hay un patrón de 188 días, este fue 194, hay muy poco margen de error aunque no es exacto. Qué opinan?

Iban Mardaras dijo...

Asi es, itinnitus, lo del patrón de 188 días se cumplió la última vez. Hablé de ello en el blog y creí en esa información y me arriesgué. Pronostique que habría un terremoto entre los días 20 y 22 de Marzo, y es lo que pasó. Busca en el archivo del blog en terremotos o HAARP. Gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

En el caso del ciclo de 188 dias (+-)que hacen alusion, se deduce que la cuenta es desde la fecha de producido el sismo, en ese caso se deberia esperar para el 14 - 16 Oct 2012 otro sismo de gran magnitud?
Ricardo.

Iban Mardaras dijo...

Si mis cuentas son buenas, ocurriría un terremoto el 24-25 de Septiembre. Recuerda que la cuenta varia entre 188 y 189 días. las últimas 4 o 5 veces se ha cumplido, veremos que pasa...pero tampoco lo invoquemos XD