"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

miércoles, 11 de abril de 2012

Llamamento del Dr. Rath a la población Alemana, a Europa y al mundo

Si este video fuera un jamón, sería uno de 5 jotas.

El pasado 13 de Marzo, el Dr. Matthias Rath hizo un llamamiento al pueblo Alemán y Europeo para que tomemos conciencia y construyamos de una vez, una tierra por y para el pueblo.

El Dr. Rath se apoya en investigaciones científicas actuales para afirmar que muchas enfermedades crónicas pueden ser reversibles, prevenidas y eliminadas.

Por supuesto que el asunto va mucho más allá de la industria química y farmacéutica y está lejísimos del interés general. Un mundo sin enfermedades es incompatible al actual sistema sanitario el cual hace negocio de cada una de las enfermedades que aportan miles de millones de dólares al mercado de la industria farmacéutica.

Cuando unimos cabos y nos damos cuenta de que esto que pasa en la industria química y farmacéutica ocurre en todos y cada uno de los ámbitos de nuestra sociedad, no podemos quedarnos de brazos cruzados. Con esto no quiero decir que debamos salir a la calle de forma indiscriminada. No creo que sea tiempo de revueltas, de caos (algo que "ellos" manejan a placer). No podemos salir a la calle como pollos degollados, sin saber a dónde ir, sin conocimiento de causa. Deberíamos "tomar" las calles pidiendo responsabilidades a quien de verdad tiene el poder, a los verdaderos responsables de la situación mundial actual. Es muy fácil para los medios y gobiernos tergiversar información o tachar a los manifestantes de izquierdistas radicales, antisistemas o simples perro-flautas cuando se sale a la calle sin las ideas claras... como pasó con el 15M, solo se culpó a la banca y a los gobiernos, no se miró más arriba, que es precisamente donde se encuentran y se cocinan la ocultación y manipulación verdaderas.

Es tiempo de TOMAR CONCIENCIA y compartir LA VERDAD. ¡DIFUSIÓN!.

No hay comentarios: