"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

miércoles, 25 de abril de 2012

¿Creéis en Sixto Paz Wells?

En esta ocasión os traigo este último video de Sixto Paz Wells debido a la naturaleza de su mensaje positivo y lleno de esperanza.

Se trata de alguien cuya credibilidad ha sido cuestionada en infinidad de ocasiones y al cual no he investigado en la profundidad que merecen sus 38 años de difusión del fenómeno Ovni.

Os pido que expreséis vuestra opinión sobre este hombre y la naturaleza de sus contactos. Hasta no hace mucho, lo tenía catalogado como "fake" o fraude, pero me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.
Os recuerdo que hace ya poco más de dos semanas que TOD@S podéis comentar sin ningún tipo de condiciones.

8 comentarios:

sandra dijo...

encaja con lo que cuenta david icke emtre otros, por lo que a mi respecta yo creo que lo que dice es lógico

Iban Mardaras dijo...

Hola Sandra!

Si, lo que dice está en sintonia con lo que dice mucha otra gente, alguna de mucha credibilidad. Cuando os pido que valoreís a Sixto Paz, lo hago, no xk dude de lo que dice,(al menos en este video) sino xk dudo de sí aquello que cuenta obedece a sus propias experiencias de contactado o simplemente repite lo que otros dicen. Gracias por tu opinión.

sonne dijo...

Hola a todos,

Me encantaría poder dar una opinión, pero en este tema ando un poco pez, bueno, bastante pez, perdida en un mar de teorías, terminología y nombres de contactados. Hace un par de años no podía oir ni ver nada relacionado con el tema de los extraterrestres, porque me daba miedo. He de decir que gracias a este blog he ido perdiendo ese miedo.

Un saludo

traker00 dijo...

Hola.
En mi opinion,las personas como Sixto Paz,David Icke,J.J. Benitez,Eduard Punset, Erick Von Daniken y hace ya años personas como el gran Doctor Jimenez del Oso etc,son investigadores,divulgadores y comunicadores de hechos y cosas que sin su trabajo y dedicacion,nunca habriamos conocido.
Creo que son como moduladores de la realidad,que aportan nuevas perspectivas llamando nuestra atencion sobre hechos o cosas que resultan,-como minimo-, incomodas para los estamentos e instituciones oficiales.
Por otra parte son personas,que tienen que seguir viviendo y en la mayoria de los casos,con familia a su cargo.Considerando lo que aportan al bien comun y el tiempo que dedican a ello,deberian de ganar mas que un rockefeler o un futbolista...creo ;-).Pero como aun no es asi,veo licito que cobren por entrevistas,conferencias o publicaciones escritas

Para terminar,mi contestacion a tu pregunta es:¿Realmente importa que sea un fake?
-Por mi experiencia,puedo confirmar que "nadie se cree todo de nadie,solo lo que coincide con lo que uno ya ha confirmado y con lo que otras personas dicen.Cada cual siempre,saca sus propias conclusiones"

Saludos.

Iban Mardaras dijo...

Sonne, tu siempre tan agradecida ^ ^... toda opinión cuenta,tienes una gran intuición y te invito a que confies en ella.

Traker, tienes razón en que al final lo que importa es el mensaje y no el mensajero. El tema es que he llegado a ver multitud de videos de Sixto Paz en los que cuenta sus experiencias calcando unas conversaciones con otras..es exagerado... lo hace punto por punto... y claro, es una de las razones por las que es acusado de farsante... cuando habla de sus contactos es como si soltase un guion aprendido de memoria en las que no echa mano de emocion alguna.. en fin... gracias por vuestros comentarios.

Victor Manuel Rodriguez dijo...

Yo estuve la semana santa del año pasado con Sixto Paz durante 4 días, en una zona muy bonita de Malaga. Lo que si os puedo decir de él, es que es un ser humano de lo más sencillo y cercano. Disfruté mucho de su presencia y de esa hermandad que emana, ya no por las palabras que diga, sino por como es con los demás. Y no tengo ninguna duda que nuestro hermano ha estado en contacto con ellos. Sus mensajes son muy positivos y muy claros, el trabajo lo tenemos que hacer nosotros, no podemos esperar a que vengan de fuera a ayudarnos. Nos pueden en momentos dados dar una guia, pero el que tiene que hacer somos nosotros, empezando desde nuestro propio crecimiento individual. A ellos también les afecta nuestro desarrollo y evolución, ya que somos parte de ellos también. Gracias por vuestra presencia...

Iban Mardaras dijo...

Después de tu comentario Victor, creo que pocas dudas caben...muchisimas gracias por tu comentario

traker00 dijo...

He leido en muchos sitios que cuando una historia es autentica,los testigos repiten los hechos de forma identica con el paso de los años y las que son inventadas o falsas,sufren variaciones,porque es mucho mas facil recordar algo que ha pasado o de lo que estas totalmente convencido y que te ha impactado,que algo que nunca ocurrio o que sencillamente es falso.

Relatar exactamente los hechos,sin variar nada durante años,confirma la autenticidad de los relatos de los testigos,segun la opinion de la mayoria de estudiosos dentro del mundo ovni y paranormal como Iker Jimenez entre otros.En uno de sus progragramas hace una afirmacion similar.