"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

miércoles, 21 de marzo de 2012

Visiones del 2012

Os pongo sendas conferencias de Rafael Palacios y Jose Luís Parise ya que considero que de algún modo se complementan. Ambos coinciden en que el solsticio de Diciembre de este 2012 marca la compresión y condensamiento de las distintas líneas temporales, lo que significa que cada vez tenemos un mayor poder a la hora de crear nuestra propia realidad.
Según los extensos estudios de Parise, la fecha señalada trae un cambio de los cuatro pilares que sustentan nuestro paradigma actual. Economía, Política, religión y Ciencia. Creo que ambos coinciden en la idea de que ese cambio de paradigma sucederá si o si pero que requerirá una concienciación y trabajo personal. Aunque esté científicamente comprobado que la fecha trae la alineación con el pulso del centro galáctico, no podemos esperar que nada ni nadie venga a hacer el trabajo por nosotros. Es cierto que es más fácil que nunca indagar, buscar el centro y alcanzar nuestra mejor versión, pero Parise insiste en la idea de que el trabajo y el cambio de paradigma será a modo personal.

Recuerda:

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"
"Tu vida se iluminará si iluminas la vida de los demás"



No hay comentarios: