"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

domingo, 2 de septiembre de 2012

Peligro de terremotos inducidos en las próximas semanas

Miguel Celades entrevista al ingeniero chileno Pedro Gaete, el cual nos recuerda como hecho significativo que se abre una “ventana de oportunidad para los terremotos”.
Cuando hablamos de ventanas, hablamos de periodos de tiempo en los que debido a las condiciones del sol, el riesgo de terremotos inducidos por la mano del hombre http://www.blogger.com/img/blank.gif(HAARP) aumenta exponencialmente. Tomando como ciertas las palabras de Gaete respecto al origen real de seísmos anteriores y teniendo en cuenta que en otras ocasiones los seísmos tomaron lugar el mismo primer día en la que dicha ventana se abría, no sería de extrañar que mañana mismo tuviéramos noticia de un terremoto de grandes dimensiones en algún lugar del planeta.
Servidor estará atento a lo que pueda acontecer en los siguientes días y semanas, ya que de ocurrir algo, los gobiernos sionistas volverán a quedar al descubierto. Una de las lecturas positivas de todo esto es que, cuanto más patalean, más despertamos.

Fuente: www.Rafapal.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

este es un capo,pero lamentablemente en chile,pais chato e inculto,solo se ha dedicado a desprestigiar a ste señor,ya han sido muchas las veces que ha expuesto la funcionalidad de haarp.y lo que ella representa,felizmente algnos estamos un paso mas allá,para comprender lo que este capo desea informar,